Síguenos en redes sociales:

La 'Vuelta al Cole Solidaria' llega este fin de semana

Carrefour y Cruz Roja se unen un año más en la recogida de material escolar que necesitan las familias de menores con bajos recursos

La 'Vuelta al Cole Solidaria' llega este fin de semanaGuillem Bosch

Los próximos días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre tendrá lugar la iniciativa 'Vuelta al Cole solidaria' en cinco hipermercados Carrefour de Balears, con el fin de recaudar fondos para el material escolar de miles de niños y niñas sin recursos económicos.

El proyecto, promovido por Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja, se iniciará de forma general este 31 de agosto y 1 de septiembre en 204 hipermercados Carrefour de 48 provincias españolas, donde participarán más de 4.300 voluntarios de todo el país. Y posteriormente, Cruz Roja se encargará de distribuir el material entre los menores beneficiarios de cada una de las ciudades participantes.

En Mallorca, las personas que quieran donar material escolar como lápices, cuadernos y otros utensilios, podrán hacerlo en los hipermercados Carrefour de Coll d'en Rabassa, Avenida General Riera, Porto Pi, Sa Coma y Son Cotoner.

Pulsa para ver más contenido para ti