A partir del próximo martes 3 de julio la carretera vieja de Manacor permanecerá cortada por obras en el tramo II. Unos trabajos que, previsiblemente, durarán hasta mediados de octubre. De este modo, los vehículos no podrán circular hacia la rotonda de Mairata des Son Ferriol en ninguno de los dos sentidos, por lo que deberán ir por el camino de ses Baterías y la carretera de Manacor.

El Departamento de Territorio e Infraestructuras informa que el corte de circulación se hará en la vía conectora (Ma-30). De este modo, se restringirá el acceso y la salida de la rotonda de la carretera vieja de Manacor (Ma-15D), popularmente conocida como rotonda de Mairata, desde la parte de Son Ferriol.

Según detalla Territorio, las limitaciones se efectuarán a partir del martes y se prolongará hasta el final de la construcción del paso elevado, previsto para mediados de octubre.

Los vehículos que habitualmente circulan por este tramo deberán desviarse por el camino de ses Baterías para acceder a la carretera de Manacor (Ma-15) y de esta, hacia la vía conectora. Además, este acceso será el que se mantendrá una vez finalizadas las obras.

Y no son los únicos cortes. Cabe recordar que, a la altura de la carretera de Sineu también se está construyendo un paso elevado y el tráfico se debía por la carretera vieja de Manacor y por la de Son Llàtzer.