23 de mayo de 2018
23.05.2018

Aparece una tercera carabela portuguesa en Can Pastilla

El animal ha sido detectado hoy muy cerca de la costa de la Playa de Palma y Cort ha decidido prohibir el baño y ha izado la bandera roja - También se ha prohibido el baño en la playa del Molinar, donde se detectó el primer ejemplar - Esta mañana ha aparecido la primera carabela portuguesa viva en la zona del Delta

23.05.2018 | 17:29
Aparece una tercera carabela portuguesa en Can Pastilla

La aparción de un nuevo ejemplar de carabela portuguesa en Can Pastilla ha obligado esta tarde al Ayuntamiento de Palma a izar la bandera roja y prohibir el baño como medida de precaución.

La medida se ha extendido también a la playa del Molinar, donde ya ondea la bandera roja y donde ayer fueron localizados restos del primer ejemplar de carabela portuguesa detectado en Mallorca.

Ya son tres los ejemplares detectados en Mallorca del peligroso hidrozoo: el primero en el Molinar, el segundo en la zona del Delta, en la costa de Llucmajor, y el tercero en Can Pastilla, que ha obligado al Ayuntamiento de Palma a cerrar la playa como medida de precaución extrema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.