27 de marzo de 2018
27.03.2018

Aptur entra en el Consorcio Bolsa de Alojamientos Turísticos

26.03.2018 | 22:55

La Asociación de Apartamentos y Viviendas de Alquiler de Temporada de Balears (Aptur) entró ayer a formar parte del Consorcio Bolsa de Alojamientos Turísticos, que cuenta con representación de las administraciones autonómica e insular, además de sindicatos y patronales hoteleras.

Aptur–Balears consideró un "éxito" la entrada en este organismo y subrayó que es "un paso adelante para los pequeños propietarios que se dedican al alquiler vacacional" en la Comunidad.. "A partir de ahora, tendrán voz propia y podrán participar en las decisiones que se tomen relacionadas con la bolsa de alojamientos turísticos", agregó.

Como recordó Aptur en un comunicado, el consorcio se creó en 2008 con el objetivo de asesorar y gestionar las operaciones destinadas a la "obtención de nuevas autorizaciones de alojamientos turísticos que necesiten la baja definitiva de una autorización de apertura, en el ámbito territorial de Mallora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.