20 de octubre de 2017
20.10.2017

Més no se plantea romper el acuerdo de Govern con el PSIB por el respaldo de Sánchez a Rajoy sobre Cataluña

Barceló afirma que el acuerdo de PP y PSOE nacional para el artículo 155 "no ha de ser un problema" para la continuidad del Ejecutivo balear

20.10.2017 | 14:25
El vicepresidente del Govern y conseller de Turismo, Biel Barceló (Més), ha afirmado esta mañana que el apoyo del PSOE nacional a Mariano Rajoy para la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña "no ha de ser un problema" para la continuidad del Ejecutivo que integran el PSIB y Més. 

Al ser preguntado, tras el Consell de Govern, por si Més se plantearía romper el pacto con los socialistas de Balears por el respaldo del PSOE nacional a las medidas que adopte el Gobierno central, Barceló ha dicho que esa es una cuestión sobre la que debe pronunciarse el partido, no él como vicepresidente, si bien ha considerado que el Govern del Pacto "sigue trabajando" y que no hay motivos para que esta cuestión le afecte.

"Los partidos del Pacto tenemos visiones diferentes en lo que se refiere al conflicto catalán, pero eso no impide el trabajo del Govern", ha afirmado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine