El vicepresidente del Govern, Biel Barceló; la consellera de Salud, Patricia Gómez; la diputada y portavoz del PP, Marga Prohens; el director general del Ib-Salut, Juli Fuster, entre otras autoridades, han participado hoy, en la piscina municipal de Pòrtol, en Marratxí, en el acto central de la campaña Mulla´t per l´Esclerosis Múltiple, organizado por la asociación ABDEM, que trabaja para mejorar la vida diaria de las personas que sufren esta enfermedad.

La campaña, que se ha celebrado hoy en 30 puntos de Mallorca, es una acción de sensibilización social y solidaridad con las 47.000 personas que tienen Esclerosis Múltiple en España.

Se inició en el 1994 y quiere ser un acto de participación ciudadana y captación de recursos con el objetivo de mejorar la atención a las personas enfermas y dar apoyo a la investigación.

La entidad pide a la ciudadanía que se haga voluntario, que haga difusión de la campaña, que compre camisetas y toallas reivindicativas y que difunda su acción en Facebook, Twitter, Instagram, e incluso en Whatsapp luciendo el cartel de la campaña como imagen de perfil.