13 de junio de 2017
13.06.2017

Rodríguez y Gijón, en el debate de la moción de censura de Rajoy

13.06.2017 | 15:29
Rodríguez y Gijón, en el debate de la moción de censura de Rajoy
La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha aludido a uno de los casos de corrupción que afectan a miembros del Partido Popular de Baleares en el debate sobre la moción de censura contra Mariano Rajoy. En concreto, Montero se ha referido a José María Rodríguez y Álvaro Gijón, a quienes una testigo del caso Cursach ha identificado como participantes en las orgías que organizaba el magnate del ocio nocturno en la isla.

"José María Rodríguez y Álvaro Gijó n son dirigentes del PP de Baleares, no militantes anónimos que pasaban por allí", ha dicho Montero, al tiempo que ha señalado que "el PP ha convertido la corrupción en una forma de gobierno. Este país no se puede seguir permitiendo poner un lobo a guardar las gallinas".




"Si para algo vale esta moción de censura es para demostrar que el PP no tiene el apoyo parlamentario de la Cámara para seguir al frente del ejecutivo. Hay una España en marcha que, más pronto que tarde, les echará fuera", ha sentenciado Montero.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine