02 de junio de 2017
02.06.2017

Seijas: "Las noches que pude haberme quedado a dormir en el Parlament, no pasé dietas"

La diputada por Menorca que fue expulsada por Podemos, Montse Seijas, ha convertido el Parlament en su alojamiento nocturno

02.06.2017 | 12:23
La diputada del Grupo Mixto y exparlamentaria de Podemos en Baleares, Montserrat Seijas, ha asegurado este viernes que "las dos noches" que durmió en la Cámara balear no pasó dietas por pernoctación para diputados de otras Islas.

"Las dos noches que pude haberme quedado a dormir en el Parlament, por supuesto que no pasé dietas de pernoctar. Y fue por no encontrar hotel", ha manifestado en su perfil de Twitter después de que varios diarios locales hayan publicado que Seijas ha dormido en la Cámara.

Cabe recordar que la diputada de Gent x Formentera (GxF), Sílvia Tur, pidió a la Mesa del Parlament que estudiase un aumento de las dietas por pernoctación para diputados de Menorca y las Pitiusas si se determina que el precio medio por noche en alojamientos turísticos en Palma durante la temporada alta es superior al recibido por la Cámara balear para cubrir dichos costes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine