19 de mayo de 2017
19.05.2017

Manresa ve complicado que la huelga en IB3 no afecte a la programación

19.05.2017 | 01:42
El director general de IB3, Andreu Manresa, ha explicado que intentarán que la huelga de trabajadores de estudio del ente público convocada para el 23 de mayo no afecte a la programación aunque ha asegurado que será "muy complicado". Manresa ha informado que la franja horaria en la que está convocada la huelga no afecta ni al informativo del mediodía ni al de la noche y ha insistido en que están "en su pleno derecho" de realizarla aunque ha recordado que se trata de trabajadores contratados por una empresa externa.

El director general ha insistido en su respuesta a la diputada del PP Antònia Perelló que no rechaza ninguna responsabilidad y que se considera "el máximo responsable de todo en cuanto pase en IB3", si bien ha reiterado que la empresa Videoreport Acical Tres60 es la que debe consensuar con sus trabajadores una solución. A ello, Perelló ha matizado que en una carta escrita por los afectados denuncian que las condiciones de precariedad se deben al contrato que ha realizado el ente público. Sin embargo, Manresa ha asegurado que IB3 "licitó un contrato con más dinero que el anterior".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine