15 de febrero de 2017
15.02.2017

Salud dice que deberá ampliar el parking de Son Espases

15.02.2017 | 00:26
La consellera de Salud, Patricia Gómez, reconoció ayer en el Parlament que este Govern tendrá que "volver a ampliar el aparcamiento" del hospital Son Espases, dado que, denunció, el PP planificó esta infraestructura "con falta de espacio" en el parking.

"No deja de ser curioso que me pida soluciones, cuando el PP fue el que planificó Son Espases, con los problemas que ha suscitado. Siempre nos pasa lo mismo; tenemos que dar soluciones a los problemas que ustedes nos dejaron", le espetó la consellera a la diputada popular Misericordia Sugrañes. Sobre el compromiso de proceder a la gratuidad del aparcamiento, Gómez recalcó que en 2015 ya lo bajaron bastante, un 24%, a lo que añadió que "aún falta mucha legislatura" para cumplirlo. "Pasarán a la historia como el grupo que adjudicó Son Espases con múltiples problemas. Espero pasar a la historia como el Govern que ha intentado solventar todos estos problemas", le echó en cara Gómez a la popular.


Déficit de 60,5 millones

Por otro lado, Gómez reveló que el Govern tiene la previsión de que el pasado ejercicio se cierre con un déficit de 60,5 millones en Salud, una reducción que se ha conseguido gracias a la aplicación de "medidas valientes". "Lo importante es que la deuda no se ha incrementado. La situación en la que llegamos era grave con 250 millones de euros en reconocimiento de deuda en 2015", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine