Síguenos en redes sociales:

Un fin de semana fresco en Baleares

La predicción para los próximos días de la Aemet, las posibles precipitaciones pueden ser localmente fuertes y ocasionalmente con tormenta

El fin de semana se presenta conposibles lluvias en Baleares, el extremo norte y el tercio oriental de la Península, mientras que la temperatura será fresca en el norte y no muy calurosa en el centro y sur del país y archipiélago balear.

Mañana, según la predicción para los próximos días de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las posibles precipitaciones pueden ser localmente fuertes y ocasionalmente con tormenta en el este de Cataluña, Comunidad Valenciana, y sobre todo en Baleares, donde pueden ser muy fuertes.

El domingo se producirá una mejora transitoria, sin apenas lluvias, para volver a ser probables a partir del lunes en el extremo norte, tercio oriental y Baleares, sin descartar que algún día puedan ser localmente fuertes en el área pirenaica y Cataluña.

En el resto de la Península se espera que predominen los cielos poco nubosos o con algún intervalo nuboso, pero sin precipitación.

Las temperaturas se mantendrán en general durante estos días relativamente frescas en el norte peninsular, y no excesivamente calurosas en el centro y sur de la Península y en Baleares.

No se esperan vientos fuertes en ninguna zona de la Península y Baleares.

Por lo que respecta a Canarias, predominarán los vientos alisios del noreste, con algunos intervalos fuertes, que propiciarán en general intervalos nubosos en el norte de las islas, sin descartar alguna precipitación débil, y cielos poco nubosos en el sur.

Pulsa para ver más contenido para ti