La entidad crea una línea de negocio para reforzar el sector agrícola
CaixaBank reafirma su apuesta por el sector agrario con el lanzamiento de AgroBank, una nueva línea de negocio creada para reforzar el crecimiento en este segmento e incrementar la vinculación de los más de 330.000 clientes de este sector con los que cuenta en la actualidad.
Bajo la marca AgroBank, la entidad ha desarrollado una oferta específica que incluye la especialización de oficinas y equipos, el diseño de productos y servicios a la carta, el lanzamiento de una línea de financiación por 2.600 millones de euros o la organización de iniciativas como actividades o jornadas técnicas.
La nueva marca supondrá la especialización en el sector agrario de 400 oficinas en todo el territorio español, que se diferenciarán visualmente del resto y se ubicarán en los núcleos de población cuya actividad económica gire en torno al sector agrario.
Las oficinas ofrecerán atención personalizada por parte de 2.000 profesionales con formación específica y una amplia oferta de productos y servicios para agricultura y ganadería. Además, los profesionales contarán con la última tecnología para acercarse a sus clientes y tendrán a su disposición tablets y smartphones que les permitirán realizar la asesoría financiera en las propias explotaciones agrarias.
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