11 de octubre de 2011
11.10.2011
Protesta

Las ambulancias harán "huelga" el sábado si no cobran

La protesta, que llevarán a cabo el próximo 15 de octubre, consistirá en hacer la jornada habitural sin horas extraordinarias

11.10.2011 | 15:41
Las ambulancias de Mallorca han anunciado que comenzarán una "huelga" el sábado día 15, consistente en hacer la jornada habitual sin horas extraordinarias, si no cobran los salarios que se les adeudan, ha informado CCOO.

Debido al sector al que atienden, los trabajadores han tenido en cuenta las necesidades de los usuarios y han asegurado que garantizarán las urgencias.

En un comunicado, CCOO ha explicado que esta mañana no se llegó a un acuerdo en el acto de mediación previo a la huelga en la empresa Servei Transport Sanitari Terrestre llla Mallorca UTE (ambulancias urgentes).

La huelga demanda el cumplimiento del convenio colectivo firmado en junio, para la aplicación de salarios y categorías, el pago de los atrasos y de todos los sueldos adeudados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine