Síguenos en redes sociales:

Barceló inaugura su cuarto hotel en Marruecos, ubicado en la ciudad de Fez

La cadena hotelera balear Barceló abrió ayer las puertas de su cuarto hotel en Marruecos, ubicado en la ciudad de Fez: el Barceló Fès Medina es un hotel de 4 estrellas de nueva construcción, que es propiedad del Grupo Somed (www.somed.ma) y se incorpora a Barceló Hotels & Resorts bajo régimen de gestión.

Según informó el grupo hotelero en un comunicado, elnuevo establecimiento tiene 134 habitaciones, de las cuales cuatro son suites y una es una suite real, ofreciendo en todas ellas wifi gratuito. Además cuenta con un restaurante bufé, restaurante a la carta de cocina internacional Azahar, bar y cafetería.

El establecimiento incorpora otras instalaciones y servicios como piscina exterior, gimnasio, centro de belleza, sauna y cabinas para masajes, tres salas de reuniones panelables en seis, con una superficie total de 300 metros cuadrados, y parking. La cadena tiene previsto incorporar al menos otros dos establecimientos más en Marruecos en Marrakech y en Larache, con lo que ampliará hasta seis la cifra de establecimientos en el país.

Pulsa para ver más contenido para ti