22 de junio de 2011
22.06.2011
En el Senado

Antich y Rodríguez toman posesión de sus escaños

El expresidente balear sustituye al senador Pere Sampol, mientras que Rodríguez ocupará el escaño del hasta ayer parlamentario del PP Joan Hugue

22.06.2011 | 13:19
Antich toma posesión de su escaño en el Senado.
El expresidente de Baleares Francesc Antich (PSOE) y el exconseller balear del PP José María Rodríguez han tomado hoy posesión de sus escaños al inicio del Pleno del Senado.

Antich y el que fuera conseller de Interior del Govern balear en la legislatura en la que Jaume Matas fue presidente, José María Rodríguez (PP), han sido designados senadores después de que el pleno del Parlamento balear lo aprobara ayer.

El expresidente balear sustituye al senador Pere Sampol, mientras que Rodríguez ocupará el escaño del hasta ayer parlamentario del PP Joan Huguet.

En su toma de posesión, Rodríguez ha jurado acatar la Constitución, mientras que Antich ha optado por la fórmula de la promesa, tras lo cual han adquirido la condición plena de senadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.