Asimismo, agentes de seguridad arrestaron en Palmanova al portugués M.F.A.P. de 45 años y en el Pont d´Inca a G.L.R. de 62 años, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Por otro lado, miembros del Instituto Armado de Santanyí detuvieron a los ciudadanos senegaleses O.N. de 27 años y A.D. de 37 años, como presuntos autores de un delito contra la propiedad pública.

Asimismo, la Guardia Civil de Artá procedió al arresto de tres ciudadanos de 20 años cada uno, como presuntos autores de delitos de robo con fuerza y receptación, mientras que en la misma localidad arrestaron a C.C.R de 26 años, como presunto autor de un delito de robo.

Finalmente, agentes del cuerpo de seguridad de Ibiza detuvieron a los ciudadanos rumanos R.T.C y C.T, ambos de 20 años de edad, como presuntos autores de un delito de tentativa de robo con fuerza, ya que fueron sorprendidos cuando rompían el cristal de un establecimiento ibicenco, lesionándose uno de ellos con un fragmento de vidrio del escaparate.