La Escuela de Turismo Felipe Moreno libró ayer por la tarde los diplomas correspondientes al segundo máster universitario en organización y dirección de eventos corporativos.

Los diplomas fueron entregados por la directora, María José moreno, y el presidente de la asociación Mallorca convention Bureau, Marco Paredes.

El centro educacional señaló ayer: "Hace tres años, introdujimos en nuestra oferta académica una variante del turismo aún por explorar en nuestra comunidad autónoma y que ofrece grandes posibilidades: el turismo de congresos. Por ello pusimos en marcha este máster, que es un título de posgrado de la UIB y que este año inicia su tercera promoción".

Los alumnos del programa trabajan en empresas del sector turístico, lo que permite casar la enseñanza con la actividad laboral.

Esta escuela se distingue por iniciativas pioneras en el sector de la educación turística. Está a punto d iniciar un curso sobre gestión aeroportuaria, que es el único en su género en España.

El centro fue creado por Felipe Moreno, que fue su director durante décadas y consolidó la escuela. Actualmente forma parte de la junta directiva del Fomento del turismo de Mallorca y su puesto es ocupado por María José Moreno.