Inditex, la multinacional de la moda del empresario gallego Amancio Ortega, ha culminado en Palma la ampliación de la tienda de moda Oysho en el Paseo del Born, que tras la reforma, realizada en dos fases, ya ocupa todos los bajos del edificio histórico de Can Sitjar, así como una parte de la primera planta en la fachada principal de la plaza de la Reina.
La primera parte de obras de ampliación comercial en el edificio que diseñó el arquitecto mallorquín Bartomeu Ferràfinalizaron en noviembre de 2022, cuando la tienda aumentó su superficie sumando el local contiguo que ocupaba Carolina Herrera, firma que se trasladó al número 13 de la plaza del Mercat de Palma. Y recientemente se ha completado la segunda ampliación, ganando el último local comercial que quedaba en el edificio, la tienda de moda Luisa Cerano, ubicada ahora en la calle Barón Santa Maria del Sepulcro.
El crecimiento de Oysho en Palma desde su apertura en el año 2016 se ha producido de forma simultánea al cambio de concepto de la marca. De la ropa íntima femenina a la deportiva, desde lo más urbano a lo especializado, además de complementos y calzado en la misma línea. Oysho nació en 2001 para competir con Women’secret, fundada ocho años antes. Sin embargo, en 2011 lanzó su primera línea de prendas deportivas en colaboración con Adidas. Y en 2019 creó Oysho Sport, a medida que el deporte ganaba espacio comercial en las tiendas de la marca, que hoy es una de las principales apuestas de Inditex y la firma más joven de la multinacional de Amancio Ortega junto a Zara Home, con la que en el Passeig del Born ocupan edificios continuos.
FOTOS| Tiendas en Palma: Inditex amplía el local de Oysho en el histórico edificio de Can Sitjar del Born
Miguel Vicens
Inditex, la multinacional de la moda del empresario gallego Amancio Ortega, ha culminado en Palma la ampliación de la tienda de moda Oysho en el Paseo del Born, que tras la reforma, realizada en dos fases, ya ocupa todos los bajos del edificio histórico de Can Sitjar, así como una parte de la primera planta en la fachada principal de la plaza de la Reina.
La primera parte de obras de ampliación comercial en el edificio que diseñó el arquitecto mallorquín Bartomeu Ferràfinalizaron en noviembre de 2022, cuando la tienda aumentó su superficie sumando el local contiguo que ocupaba Carolina Herrera, firma que se trasladó al número 13 de la plaza del Mercat de Palma. Y recientemente se ha completado la segunda ampliación, ganando el último local comercial que quedaba en el edificio, la tienda de moda Luisa Cerano, ubicada ahora en la calle Barón Santa Maria del Sepulcro.
El crecimiento de Oysho en Palma desde su apertura en el año 2016 se ha producido de forma simultánea al cambio de concepto de la marca. De la ropa íntima femenina a la deportiva, desde lo más urbano a lo especializado, además de complementos y calzado en la misma línea. Oysho nació en 2001 para competir con Women’secret, fundada ocho años antes. Sin embargo, en 2011 lanzó su primera línea de prendas deportivas en colaboración con Adidas. Y en 2019 creó Oysho Sport, a medida que el deporte ganaba espacio comercial en las tiendas de la marca, que hoy es una de las principales apuestas de Inditex y la firma más joven de la multinacional de Amancio Ortega junto a Zara Home, con la que en el Passeig del Born ocupan edificios continuos.
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Miguel Vicens
Inditex, la multinacional de la moda del empresario gallego Amancio Ortega, ha culminado en Palma la ampliación de la tienda de moda Oysho en el Paseo del Born, que tras la reforma, realizada en dos fases, ya ocupa todos los bajos del edificio histórico de Can Sitjar, así como una parte de la primera planta en la fachada principal de la plaza de la Reina.
La primera parte de obras de ampliación comercial en el edificio que diseñó el arquitecto mallorquín Bartomeu Ferràfinalizaron en noviembre de 2022, cuando la tienda aumentó su superficie sumando el local contiguo que ocupaba Carolina Herrera, firma que se trasladó al número 13 de la plaza del Mercat de Palma. Y recientemente se ha completado la segunda ampliación, ganando el último local comercial que quedaba en el edificio, la tienda de moda Luisa Cerano, ubicada ahora en la calle Barón Santa Maria del Sepulcro.
El crecimiento de Oysho en Palma desde su apertura en el año 2016 se ha producido de forma simultánea al cambio de concepto de la marca. De la ropa íntima femenina a la deportiva, desde lo más urbano a lo especializado, además de complementos y calzado en la misma línea. Oysho nació en 2001 para competir con Women’secret, fundada ocho años antes. Sin embargo, en 2011 lanzó su primera línea de prendas deportivas en colaboración con Adidas. Y en 2019 creó Oysho Sport, a medida que el deporte ganaba espacio comercial en las tiendas de la marca, que hoy es una de las principales apuestas de Inditex y la firma más joven de la multinacional de Amancio Ortega junto a Zara Home, con la que en el Passeig del Born ocupan edificios continuos.
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Miguel Vicens
Inditex, la multinacional de la moda del empresario gallego Amancio Ortega, ha culminado en Palma la ampliación de la tienda de moda Oysho en el Paseo del Born, que tras la reforma, realizada en dos fases, ya ocupa todos los bajos del edificio histórico de Can Sitjar, así como una parte de la primera planta en la fachada principal de la plaza de la Reina.
La primera parte de obras de ampliación comercial en el edificio que diseñó el arquitecto mallorquín Bartomeu Ferràfinalizaron en noviembre de 2022, cuando la tienda aumentó su superficie sumando el local contiguo que ocupaba Carolina Herrera, firma que se trasladó al número 13 de la plaza del Mercat de Palma. Y recientemente se ha completado la segunda ampliación, ganando el último local comercial que quedaba en el edificio, la tienda de moda Luisa Cerano, ubicada ahora en la calle Barón Santa Maria del Sepulcro.
El crecimiento de Oysho en Palma desde su apertura en el año 2016 se ha producido de forma simultánea al cambio de concepto de la marca. De la ropa íntima femenina a la deportiva, desde lo más urbano a lo especializado, además de complementos y calzado en la misma línea. Oysho nació en 2001 para competir con Women’secret, fundada ocho años antes. Sin embargo, en 2011 lanzó su primera línea de prendas deportivas en colaboración con Adidas. Y en 2019 creó Oysho Sport, a medida que el deporte ganaba espacio comercial en las tiendas de la marca, que hoy es una de las principales apuestas de Inditex y la firma más joven de la multinacional de Amancio Ortega junto a Zara Home, con la que en el Passeig del Born ocupan edificios continuos.
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Miguel Vicens
Inditex, la multinacional de la moda del empresario gallego Amancio Ortega, ha culminado en Palma la ampliación de la tienda de moda Oysho en el Paseo del Born, que tras la reforma, realizada en dos fases, ya ocupa todos los bajos del edificio histórico de Can Sitjar, así como una parte de la primera planta en la fachada principal de la plaza de la Reina.
La primera parte de obras de ampliación comercial en el edificio que diseñó el arquitecto mallorquín Bartomeu Ferràfinalizaron en noviembre de 2022, cuando la tienda aumentó su superficie sumando el local contiguo que ocupaba Carolina Herrera, firma que se trasladó al número 13 de la plaza del Mercat de Palma. Y recientemente se ha completado la segunda ampliación, ganando el último local comercial que quedaba en el edificio, la tienda de moda Luisa Cerano, ubicada ahora en la calle Barón Santa Maria del Sepulcro.
El crecimiento de Oysho en Palma desde su apertura en el año 2016 se ha producido de forma simultánea al cambio de concepto de la marca. De la ropa íntima femenina a la deportiva, desde lo más urbano a lo especializado, además de complementos y calzado en la misma línea. Oysho nació en 2001 para competir con Women’secret, fundada ocho años antes. Sin embargo, en 2011 lanzó su primera línea de prendas deportivas en colaboración con Adidas. Y en 2019 creó Oysho Sport, a medida que el deporte ganaba espacio comercial en las tiendas de la marca, que hoy es una de las principales apuestas de Inditex y la firma más joven de la multinacional de Amancio Ortega junto a Zara Home, con la que en el Passeig del Born ocupan edificios continuos.
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Inditex, la multinacional de la moda del empresario gallego Amancio Ortega, ha culminado en Palma la ampliación de la tienda de moda Oysho en el Paseo del Born, que tras la reforma, realizada en dos fases, ya ocupa todos los bajos del edificio histórico de Can Sitjar, así como una parte de la primera planta en la fachada principal de la plaza de la Reina.
La primera parte de obras de ampliación comercial en el edificio que diseñó el arquitecto mallorquín Bartomeu Ferràfinalizaron en noviembre de 2022, cuando la tienda aumentó su superficie sumando el local contiguo que ocupaba Carolina Herrera, firma que se trasladó al número 13 de la plaza del Mercat de Palma. Y recientemente se ha completado la segunda ampliación, ganando el último local comercial que quedaba en el edificio, la tienda de moda Luisa Cerano, ubicada ahora en la calle Barón Santa Maria del Sepulcro.
El crecimiento de Oysho en Palma desde su apertura en el año 2016 se ha producido de forma simultánea al cambio de concepto de la marca. De la ropa íntima femenina a la deportiva, desde lo más urbano a lo especializado, además de complementos y calzado en la misma línea. Oysho nació en 2001 para competir con Women’secret, fundada ocho años antes. Sin embargo, en 2011 lanzó su primera línea de prendas deportivas en colaboración con Adidas. Y en 2019 creó Oysho Sport, a medida que el deporte ganaba espacio comercial en las tiendas de la marca, que hoy es una de las principales apuestas de Inditex y la firma más joven de la multinacional de Amancio Ortega junto a Zara Home, con la que en el Passeig del Born ocupan edificios continuos.
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Miguel Vicens
Inditex, la multinacional de la moda del empresario gallego Amancio Ortega, ha culminado en Palma la ampliación de la tienda de moda Oysho en el Paseo del Born, que tras la reforma, realizada en dos fases, ya ocupa todos los bajos del edificio histórico de Can Sitjar, así como una parte de la primera planta en la fachada principal de la plaza de la Reina.
La primera parte de obras de ampliación comercial en el edificio que diseñó el arquitecto mallorquín Bartomeu Ferràfinalizaron en noviembre de 2022, cuando la tienda aumentó su superficie sumando el local contiguo que ocupaba Carolina Herrera, firma que se trasladó al número 13 de la plaza del Mercat de Palma. Y recientemente se ha completado la segunda ampliación, ganando el último local comercial que quedaba en el edificio, la tienda de moda Luisa Cerano, ubicada ahora en la calle Barón Santa Maria del Sepulcro.
El crecimiento de Oysho en Palma desde su apertura en el año 2016 se ha producido de forma simultánea al cambio de concepto de la marca. De la ropa íntima femenina a la deportiva, desde lo más urbano a lo especializado, además de complementos y calzado en la misma línea. Oysho nació en 2001 para competir con Women’secret, fundada ocho años antes. Sin embargo, en 2011 lanzó su primera línea de prendas deportivas en colaboración con Adidas. Y en 2019 creó Oysho Sport, a medida que el deporte ganaba espacio comercial en las tiendas de la marca, que hoy es una de las principales apuestas de Inditex y la firma más joven de la multinacional de Amancio Ortega junto a Zara Home, con la que en el Passeig del Born ocupan edificios continuos.
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Miguel Vicens
Inditex, la multinacional de la moda del empresario gallego Amancio Ortega, ha culminado en Palma la ampliación de la tienda de moda Oysho en el Paseo del Born, que tras la reforma, realizada en dos fases, ya ocupa todos los bajos del edificio histórico de Can Sitjar, así como una parte de la primera planta en la fachada principal de la plaza de la Reina.
La primera parte de obras de ampliación comercial en el edificio que diseñó el arquitecto mallorquín Bartomeu Ferràfinalizaron en noviembre de 2022, cuando la tienda aumentó su superficie sumando el local contiguo que ocupaba Carolina Herrera, firma que se trasladó al número 13 de la plaza del Mercat de Palma. Y recientemente se ha completado la segunda ampliación, ganando el último local comercial que quedaba en el edificio, la tienda de moda Luisa Cerano, ubicada ahora en la calle Barón Santa Maria del Sepulcro.
El crecimiento de Oysho en Palma desde su apertura en el año 2016 se ha producido de forma simultánea al cambio de concepto de la marca. De la ropa íntima femenina a la deportiva, desde lo más urbano a lo especializado, además de complementos y calzado en la misma línea. Oysho nació en 2001 para competir con Women’secret, fundada ocho años antes. Sin embargo, en 2011 lanzó su primera línea de prendas deportivas en colaboración con Adidas. Y en 2019 creó Oysho Sport, a medida que el deporte ganaba espacio comercial en las tiendas de la marca, que hoy es una de las principales apuestas de Inditex y la firma más joven de la multinacional de Amancio Ortega junto a Zara Home, con la que en el Passeig del Born ocupan edificios continuos.
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Miguel Vicens
Inditex, la multinacional de la moda del empresario gallego Amancio Ortega, ha culminado en Palma la ampliación de la tienda de moda Oysho en el Paseo del Born, que tras la reforma, realizada en dos fases, ya ocupa todos los bajos del edificio histórico de Can Sitjar, así como una parte de la primera planta en la fachada principal de la plaza de la Reina.
La primera parte de obras de ampliación comercial en el edificio que diseñó el arquitecto mallorquín Bartomeu Ferràfinalizaron en noviembre de 2022, cuando la tienda aumentó su superficie sumando el local contiguo que ocupaba Carolina Herrera, firma que se trasladó al número 13 de la plaza del Mercat de Palma. Y recientemente se ha completado la segunda ampliación, ganando el último local comercial que quedaba en el edificio, la tienda de moda Luisa Cerano, ubicada ahora en la calle Barón Santa Maria del Sepulcro.
El crecimiento de Oysho en Palma desde su apertura en el año 2016 se ha producido de forma simultánea al cambio de concepto de la marca. De la ropa íntima femenina a la deportiva, desde lo más urbano a lo especializado, además de complementos y calzado en la misma línea. Oysho nació en 2001 para competir con Women’secret, fundada ocho años antes. Sin embargo, en 2011 lanzó su primera línea de prendas deportivas en colaboración con Adidas. Y en 2019 creó Oysho Sport, a medida que el deporte ganaba espacio comercial en las tiendas de la marca, que hoy es una de las principales apuestas de Inditex y la firma más joven de la multinacional de Amancio Ortega junto a Zara Home, con la que en el Passeig del Born ocupan edificios continuos.
Inditex, la multinacional de la moda del empresario gallego Amancio Ortega, ha culminado en Palma la ampliación de la tienda de moda Oysho en el Paseo del Born, que tras la reforma, realizada en dos fases, ya ocupa todos los bajos del edificio histórico de Can Sitjar, así como una parte de la primera planta en la fachada principal de la plaza de la Reina.
La primera parte de obras de ampliación comercial en el edificio que diseñó el arquitecto mallorquín Bartomeu Ferràfinalizaron en noviembre de 2022, cuando la tienda aumentó su superficie sumando el local contiguo que ocupaba Carolina Herrera, firma que se trasladó al número 13 de la plaza del Mercat de Palma. Y recientemente se ha completado la segunda ampliación, ganando el último local comercial que quedaba en el edificio, la tienda de moda Luisa Cerano, ubicada ahora en la calle Barón Santa Maria del Sepulcro.
El crecimiento de Oysho en Palma desde su apertura en el año 2016 se ha producido de forma simultánea al cambio de concepto de la marca. De la ropa íntima femenina a la deportiva, desde lo más urbano a lo especializado, además de complementos y calzado en la misma línea. Oysho nació en 2001 para competir con Women’secret, fundada ocho años antes. Sin embargo, en 2011 lanzó su primera línea de prendas deportivas en colaboración con Adidas. Y en 2019 creó Oysho Sport, a medida que el deporte ganaba espacio comercial en las tiendas de la marca, que hoy es una de las principales apuestas de Inditex y la firma más joven de la multinacional de Amancio Ortega junto a Zara Home, con la que en el Passeig del Born ocupan edificios continuos.