Andreu Marimón y Leonor Font, del S´Hostal de Montuïri, se erigieron en ganadores de la XVIII Cursa Nocturna Ronda Murada Ciutat d’Alcúdia, celebrada en la noche del sábado con salida y llegada en el passeig de la Mare de Déu de la Victòria. Se dieron cinco vueltas a la ronda de la murada, que sumaban 7.400 metros.

El murer Andreu Marimón se alzó con la victoria al registrar 23:04, superando por un solo segundo a Lucas Mola, que fue segundo con 23.05. Completó el cajón Adrián Miralles con 23:48. El inquer Roberto Aguilar (C.A. Inca) fue cuarto con 23:53, siendo quinto Amador Font con 24:05.

Podio femenino en la Cursa Ronda Murada Ciutat d'Alcúdia P.B.

Las mujeres fueron lideradas por la triatleta catalana Leonor Font (S’Hostal Montuïri), que firmó un tiempo de 28:14. La poblera Margalida Llobera (Joan Comas-C.A. Sa Pobla) subió al segundo escalón de la caja con 28:49, completando el podio la atleta porrerenca Marta Obrador (C.A. Porreres) con 29:36. En cuarto lugar entró Maribel Bennàssar con 29:53, acabando quinta Nuria Figueira con 31:06.

En la carrera absoluta finalizaron 166 corredores, con 11 retirados. Siendo la carrera de la Ronda de Murada de Alcúdia una de las pruebas de más atractivo, sobre todo al celebrarse a las diez de la noche.