Los musicales de la Carrà y Los Secretos se instalan en el Auditorium de Palma

La cartelera de este finde también incluye 'Un tal Quixot' y un concierto de altura en Valldemossa con Gori Matas y Aina Tramullas

Raffaella Carrà

Raffaella Carrà

Cuatro espectáculo que te recomienda Diario de Mallorca para este finde: dos musicales, uno dedicado a Raffaella Carrà y el otro a Los Secretos; una obra de teatro, Un tal Quixot, en el Teatre del Mar; y un concierto en la Fundación Coll Bardolet, con el piano de Gori Matas y la voz de Aina Tramullas.

Un musical para la Carrà

Raffaella Carrà, la legendaria artista italiana, fallecida en 2021 a los 78 años, será recordada, aplaudida y celebrada este fin de semana en el Auditorium de Palma, donde de viernes a domingo se representa la comedia musical Rumore. Un espectáculo que incluye todos los éxitos de la diva italiana, un auténtico icono televisivo, y que habla del qué dirán, las nuevas formas de relacionarse y la superación personal.

'Rumore, el musical' llega al Auditorium de Palma

'Rumore, el musical' llega al Auditorium de Palma / DM

Rumore es una producción de Dacapo Espectacles  —asociación nacida en Mallorca en el 2020 dirigida por Llanes Machado, Andrea Planas y Davide Ceresero—, en la que Dolores, la protagonista, se verá obligada a cambiar su vida y adaptarse a las nuevas formas de relacionarse y lidiar con la actitud de Carolina, su hija. Para ello contactará con una vieja amiga de la adolescencia.

MUSICAL:

Fecha: viernes 22 de marzo, sábado 23 y domingo 24, a las 18.30 horas. 

Lugar: Sala Mozart del Auditorium de Palma. 

Los Secretos cuentan y cantan su historia

Los componentes del histórico grupo Los Secretos protagonizan el espectáculo ‘A tu lado’, este sábado y domingo en el Auditorium (Sala Magna, 20 horas). «No es un concierto ni una obra de teatro y ni siquiera un musical al uso, pese a que hay actuaciones, música y baile», en palabras de Álvaro Urquijo. Se trata de un testimonio único de un grupo que cambió la historia de la música pop de este país y que ahora quieren compartir.

La más pura esencia de la amistad

Cascai Teatre se sube al escenario del Teatre del Mar con Un tal Quixot, una obra que nos habla de libertad, de la amistad, de la lucha por conseguir los sueños que uno quiere sin tener miedo a ser diferente al resto. Una obra que presenta unos personajes con los que podemos reflejarnos: la simpatía y nobleza de Sancho o el valor y el romanticismo de Don Quijote. Después de Un Tal Shakespeare, Marcel Tomàs se adentra en el universo de Miguel de Cervantes para trenzar una historia divertida, alocada e hilarante en torno a la relación de dos amigos.

Un momento de 'Un tal Quixot'

Un momento de 'Un tal Quixot' / DM

TEATRO:

Fecha: viernes y sábado a las 20 horas y domingo a las 18.

Lugar: Teatre del Mar. Palma.

Dos talentos en la Fundació Coll Bardolet

La cantante Aina Tramullas y el pianista Gori Matas actúan en la Fundació Coll Bardolet de Valldemossa este viernes. Se trata de un dúo integrado por dos auténticos talentos de Mallorca. Ella, nacida en Puigpunyent en 2001, siempre ha estado interesada en crear una unión entre los músicos que admira. Él, palmesano, de 36 años, Premi Ciutat de Palma 2022 como integrante del trío K12, es un titán del piano.

MÚSICA:

Lugar: Fundació Cultural Coll Bardolet. Valldemossa.

Fecha: viernes 22 de marzo a las 19.30 horas.

Precio: reservas en el 971 61 29 83.