Sexo, Mecano y la rebelión de las princesas Disney, en la cartelera de Palma

Una de educación sexual, ‘Miss Tupper Sex’, un logrado homenaje a Mecano, ‘Cruz de navajas’, y ‘No me toques el cuento’ son los espectáculos de este fin de semana que te recomienda Diario de Mallorca. 

'No me toques el cuento', la rebelión de las princesas Disney

'No me toques el cuento', la rebelión de las princesas Disney

Últimos días para escuchar las canciones de Mecano en un espectáculo que no deja de acumular aplausos, un monólogo para descubrir todo lo que jamás te habías imaginado sobre el sexo y una comedia musical para saber qué sigue tras aquello de "fueron felices y comieron perdices". En el Auditorium de Palma y el Trui Teatre. Tres obras que no te puedes perder.

‘Cruz de navajas. El último Mecano’, en el Auditorium de Palma

El mayor reconocimiento a uno de los grupos más grandes que ha dado España en clave de pop está instalado en el Auditorium de Palma desde el pasado fin de semana. Este finde se podrá degustar el viernes, el sábado, en dos funciones, y el domingo. Cruz de navajas, el último Mecano, título de este espectáculo que hipnotiza a quien lo ve ofrece un sorprendente y rompedor formato audiovisual, donde se escuchan y recrean los grandes temas de Mecano, interpretados cada uno de ellos con originales y asombrosas puestas en escena, gracias a una avanzada tecnología, y al talento y la sensibilidad más exquisita.

Un directo formado por 8 cantantes, 7 bailarines, 5 músicos y más de 80 m2 de pantallas led acompañan de forma visible cada una de las 35 canciones, convirtiéndolas en atractivas piezas musicales, en uno de los espectáculos más importantes del momento.

Los protagonistas de 'Cruz de navajas. El último Mecano'

Los protagonistas de 'Cruz de navajas. El último Mecano' / Guillem Bosch

MUSICAL

Lugar: Auditorium de Palma. Sala Magna

Fechas: viernes 27 de octubre a las 20.30 horas; sábado 28 a las 18.00 y 21.30; y domingo a las 18.00

Precio: platea 65 y 55 euros; anfiteatro 49 y 45

Una fiesta de color y de calor, de lubricantes y piruletas

Un desternillante monólogo donde divulgación y humor van de la mano. Eso es Miss Tupper Sex, monólogo de educación sexual que corre a cargo de Pilar Ordóñez y es toda una fiesta de color y de calor, de lubricantes y piruletas. Se apoya en el fenómeno tupper sex –reuniones en el salón de una casa con venta de juguetes eróticos– para hablar con total naturalidad desde el apetito sexual hasta el fisting. Que aun no sabes lo que es, pues venga, para el Auditorium, donde se recomienda entrar predispuesto a la risa y con una copa en la mano. Pues como dice Ordóñez: esto es de ¡pelotazo!

Pilar Ordóñez es 'Miss Tupper Sex'

Pilar Ordóñez es 'Miss Tupper Sex' / DM

HUMOR

Fechas: viernes 27 y sábado 28 de octubre, a las 21 y 20 horas respectivamente

Lugar: Sala Mozart del Auditorium de Palma

Precio: 25 euros

No me toques el cuento’, las princesas Disney se rebelan en el Trui Teatre

Un elenco de gran talento (Masi Rodríguez o Colette Casas, Olivia Lara, Isabel Morán y Carmen Calle) y unas princesas a las que todos conocemos, como Blancanieves o Cenicienta, se suben al escenario del Trui Teatre para expresar sus miedos, dramas, traumas y complejos, en definitiva, su dolor. Una comedia musical gamberra y divertida para saber qué pasa tras el “fueron felices y comieron perdices”. ¿Se imaginan qué dirían esas mujeres si les hubieran dado voz propia”. Pues la directora y autora Olivia Lara Lagunas lo ha logrado.

Las princesas Disney llegan al Trui este domingo

Las princesas Disney llegan al Trui este domingo / .

MUSICAL

Fecha: domingo 29 de octubre a las 19 y 21.30 horas

Lugar: Trui Teatre

Espectáculo recomendado para mayores de 16 años