El grupo F/E/A presenta su nuevo disco en Palma, 'ANTI'

Lo hará este viernes y sábado en la sala Sabotage de Es Jonquet

Los integrantes de F/E/A

Los integrantes de F/E/A / Tuco Martín

ANTI es el tercer disco de F/E/A (Forces Elèctriques d’Andorra), un trabajo compuesto en Berga durante una residencia y grabado en directo en los estudios Diorama (Palma).

Entre el noise y el post-rock metal

Editado de forma simultánea en Estados Unidos, Europa y España, el nuevo trabajo del grupo que integran Joan Cabot (batería), Vicenç Bibiloni (bajo) y los guitarristas Tomeu Canyelles, David Ribas y Arturo F. de Castro explora los contrastes entre géneros como el noise o el post-rock metal.

F/E/A

F/E/A / Tuco Martín

Diez años de vida

La banda, que este año celebran el décimo aniversario de su creación, han publicado tres álbumes y dos EP, además de realizar un centenar de conciertos que les han llevado a Francia y Portugal, además de capitales como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla o Bilbao. Por ello, aprovecharán esta doble fecha para obsequiar a los asistentes del concierto con un fanzine de edición limitada en el que participan escritores (Ferran Garcia, Begoña Méndez), artistas (Virgínia Aguiló, Natalia Tyrer, Gonzalo Aeneas) y fotógrafos (Tuco Martín, Clàudia Gómez, David Álvarez). 

MÚSICA:

Fecha: días 8 y 9 de septiembre.

Lugar: Sabotage. Carrer Terrer, 2. Es Jonquet.