La mejor noche de rock’n’roll llega a Palma con Loquillo, Ilegales y La Granja

El Iberia Festival se celebra este viernes en el recinto de Son Fusteret

Jorge Ilegal y Loquillo serán las estrellas este viernes en Son Fusteret

Jorge Ilegal y Loquillo serán las estrellas este viernes en Son Fusteret

La banda sonora de toda una generación, la que se desató con el mejor rock y pop estatal al ritmo que marcaron referentes que hoy siguen vigentes, Loquillo, Ilegales y La Granja, promete reventar Son Fusteret este viernes con motivo del X aniversario del Iberia Festival, de gira por distintas ciudades españolas. Rebeldes, peligrosos e inconformistas, tres adjetivos que sirven para definir a los integrantes de una tríada que cautiva a rockeros, punkis y demás tribus urbanitas.

Canciones sin fecha de caducidad

Imposible no rendirse y no dejar de moverse con canciones como Rock and Roll Star, Tiempos nuevos, tiempos salvajes o Los chicos quieren diversión, tres himnos que a buen seguro se escucharán en Palma. Qué difícil debe ser elegir el repertorio para los protagonistas, o qué fácil, porque en todos los casos poseen una colección de temas brillantes, punzantes y sin fecha de caducidad.

Jorge Ilegal, con un fan, en una de sus últimas visitas a Palma

Jorge Ilegal, con un fan, en una de sus últimas visitas a Palma / Torrelló

Ya podrán surgir nuevas estrellas musicales, aparecer nuevos estilos e irrumpir modas que lo devoran todo, y ahí seguirán estos tres iconos, a lo suyo, entregados a un público que enloquece con sus acordes, su actitud y un legado sonoro que no deja de crecer.

La Granja

La Granja / MANU MIELNIEZUK

MÚSICA:

Lugar: Son Fusteret. Palma.

Fecha: viernes 11 de agosto. Apertura de puertas a las 17.30 horas

Precio: 33 euros.