'Ànima de La Traviata', el espectáculo que da visibilidad y empodera a la mujer prostituta, se instala en Peguera

Producida por Euroclàssics, la obra está protagonizada por la soprano Núria Vilà, el tenor José Manuel Sánchez, el barítono Lluís Sintes y el pianista Francesc Blanco

Cartel de 'Ànima de La Traviata' de Euroclàssics

Cartel de 'Ànima de La Traviata' de Euroclàssics

El l espectáculo Ànima de La Traviata, impulsado por Euroclàssics e inspirado en el clásico de Verdi, hace parada este viernes en Peguera, tras recorrer buena parte de la geografía mallorquina. Esta obra, que empodera y da visibilidad a la mujer prostituta, protagonista de esta ópera, relata el triste destino de Violetta, una conmovedora prostituta de lujo que muere de tuberculosis, después de haberse sacrificado para salvar el honor de su amante, Alfredo Germont.

Lluís Sintes, barítono, uno de los protagonistas del espectáculo

Lluís Sintes, barítono, uno de los protagonistas del espectáculo

Gira por Mallorca

La obra se estrenó en junio de 2022 en Muro y ya se ha podido ver en localidades como Pollença, Portocolom, Campos, Llucmajor, Inca o Palma. Sus protagonistas son la soprano Núria Vilà, el tenor José Manuel Sánchez, el barítono Lluís Sintes y el pianista Francesc Blanco. La dirección escénica corre a cargo de Eugenia Corbacho y la musical la firma M. Victòria Cortès.

Un momento del espectáculo

Un momento del espectáculo

MÚSICA:

Fecha: viernes 11 de agosto a las 20.00 horas.

Lugar: Auditori de Peguera.