M Clan, puro rock'n'roll para Es Jardí del Mallorca Live

Guitarricadelafuente, que vuelve a Calvià tras su actuación en 2022; y Vanessa Martín, con sus ‘Placeres y pecados’, completan la oferta de este finde en el Antiguo Aquapark de Calvià

M Clan

M Clan

Por sexta semana consecutiva, Es Jardí, el nuevo concepto musical impulsado en el recinto del Mallorca Live Festival, regresa con fuerza este finde, en esta ocasión con las actuaciones de Guitarricadelafuente, Vanesa Martín y M Clan.

El regreso de Guitarricadelafuente

Un Guitarricadelafuente renovado dejó huella en el Mallorca Live Festival 2022 y en Es Jardí el público disfrutará de una noche sólo con él y su música. El joven Álvaro Lafuente vuelve a Calvià este viernes para compartir esa sensibilidad propia de los grandes de la música hispanolatina.

Álvaro Lafuente es Guitarricadelafuente

Álvaro Lafuente es Guitarricadelafuente

Los 'placeres y pecados' de Vanessa Martín

El sábado, la cantante y compositora malagueña Vanesa Martín presentará Placeres y Pecados (2022), octavo disco de la autora de Aún no te has ido, la carta de presentación definitiva de 2006 de una artista de voz inconfundible.

Vanessa Martín

Vanessa Martín

Maestros del rock

Por último, el domingo, M Clan, considerada como una de las mejores bandas de rock que han existido en España en los últimos años. Se les ha comparado con el sonido de Black Crowes, Led Zeppelin o Lynyrd Skynyrd, entre otros, pero Carlos Tarque, voz y alma del grupo, y la guitarra de Ricardo Ruiperez, siempre han contado con un estilo propio que ha ido evolucionando hasta fusionar a la perfección el blues con el soul, el rhythm & blues, y el hard rock más setentero.

M Clan

M Clan / PERE ANTONI RAMIS PONS

Carolina, Llamando a la tierra o Miedo son sólo algunos de sus muchos clásicos y sus conciertos son citas imprescindibles para los amantes del rock.

MÚSICA:

Lugar: Antiguo Aquapark de Calvià. Magaluf.

Fecha: viernes 21, Guitarricadelafuente; sábado 22, Vanessa Martín; y domingo 23, M Clan.