Las mejores fiestas de las discotecas de Mallorca para este 10, 11 y 12 de febrero

Gente bailando en una discoteca

Gente bailando en una discoteca / Shutterstock

¿No tienes plan para este fin de semana y te apetece salir de fiesta? Estos son los mejores planes de las discotecas más famosas y marchosas de Mallorca para este fin de semana:

Sabotage

Este viernes 10 de febrero el bar Sabotage acoge al grupo F/E/A para dar un concierto de desde las 22:00 horas hasta medianoche por un precio de 8 euros. A continuación, comenzarán a pinchar música los DJs Suis y Sr. Torunda.

El sábado 11 de febrero abrirá como siempre de medianoche a 6 de la mañana con Godfaddes y Sr. Torunda pinchando música. La entrada es gratuita.

Zar Society

El club Zar Society da este viernes 10 de febrero la fiesta 'Welcome to Vibra' desde medianoche hasta las 6 de la mañana con un precio por entrada de 10 euros que incluye una consumición aunque debes apuntarte en la lista. La edad mínima para entrar en la discoteca es de 18 años y a partir de las 2 de la madrugada cobran 15 euros por entrada con copa. Es dress code es arreglado.

El sábado 11 continúan con la fiesta 'SilenZio' con los mismos precios por entrada, aunque en este caso la edad mínima es de 23 años.

BCM

BCM se adelanta a Carnaval con su fiesta 'Introvall' este sábado 11 de febrero de la mano de los DJ Danny Fernandez, Javi Cannus y Tides. En la Mini Room estarán Agus Sánchez, Adrian Roman y Toni Jardana.

Los precios por entrada son de 21 euros si eres residente de Baleares con una copa incluida hasta las 1 de la mañana. La entrada general es de 35 euros con una consumición y también pueden adquirirse zonas VIP.

Kaelum

El Kaelum tendrá este viernes 10 de febrero un tardeo desde las 19:00 hasta las 4:45 horas de la mano del DJ Oliveros, siguiendo con Chete a partir de las 22:00 horas y con Juanga DJ a partir de medianoche.

Para el sábado 11 ofrecen un 'tardeo' con Tony Bustos y Oliveros a partir de las 17:00 horas y desde las 23:00 horas estará Fran Bass.

El domingo 12, como es habitual, habrá un 'vermuteo' de 12 a 18 horas para toda la familia donde se aceptan mascotas.

Lunita

Este sábado 11 de febrero la discoteca Lunita se viste de flamenca para acoger a José Francés, El Greco y Los Gemelos de las 23:00 hasta las 6:00 horas. El precio por entrada es de 25 euros y también se puede reservar una mesa VIP para cuatro personas por 250 euros, que incluye una botella y 10 refrescos. Si quieres estar más cerca del escenario son 350 euros. El dress code de esta fiesta es casual y la edad mínima para entrar es de 18 años.

Es Gremi

Este viernes 10 de febrero Es Gremi quiere celebrar que se han acabado los exámenes y por eso ofrece la 'Urban Night Fin de Exámenes' con música reggaeton, trap dembow y los mejores hits del momento a partir de medianoche con un precio por entrada de 12 euros con dos consumiciones incluidas.

Backstage

La discoteca Backstage abre todos los jueves (+18), viernes y sábado (+21) de 23 a 6 horas. El precio por entrada apuntado en lista es de 12 euros con consumición antes de la 1:00 horas y más tarde son 15 euros con una copa. También cuentan con dos tipos de reservados para 4 personas que incluyen botella.