Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Miki Serra y los telépatas en éxtasis aterrizan en Gomila

El compositor, guitarrista y cantante, antiguo integrante de los Sexy Sadie, se presenta con nueva banda, en una Fiesta Espora, junto a The Mitchums y Los Bélmez

Miki Serra, Jaime Torres, José Luis Sampol y Sergi Bortuzzo @comoenunespejo

Miki Serra está de vuelta. Tras un largo silencio —lo de largo lo digo porque qué largas se hacen las esperas cuando una de tus voces preferidas decide tomarse un descanso durante una temporada, aunque sea corta en el tiempo—, el compositor, cantante y guitarrista, ex de los primeros Sexy Sadie y líder de proyectos como Plastic Face, grupo que grabó su único disco con el desaparecido pero siempre recordado Angelo Borrás; Post, una banda con la que logró unas canciones más que brillantes; o los Relatos Cortos, episodios discográficos que brindó en dos entregas, se presenta este viernes al frente de Miki Serra y los telépatas en éxtasis, su nueva aventura en clave de pop rock alternativo.

Siempre dispuesto a rodearse de buenos músicos que compartan su onda y le transmitan buenas vibraciones, como hizo en el pasado con Toni Toledo, Mané Capilla o Miquel Puigserver, entre muchos otros, en esta ocasión le acompañan sus fieles escuderos José Luis Sampol, bajista; Jaime Torres, a la guitarra, teclado y voces; y Sergi Bortuzzo, batería y acordeón. 

El nuevo grupo se estrenó en junio en la sala Sabotage. «Vuelvo a casa con los zapatos de correr puestos», confesó Miki en redes sociales. Actuarán a las 23 horas, en la Sala Mutante de Gomila, tras la puesta en escena de The Mitchums, con su elegante y contundente rock, y Los Bélmez, con su pop punk de letras mordaces.

MÚSICA

Fecha: viernes 7 de octubre, desde las 20.30 horas.

Lugar: Club Mutante. Son Catlaret, 2. Gomila. Palma.

Compartir el artículo

stats