Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Loquillo

Música

M Clan y Loquillo, gigantes del rock al margen de modas

El prolífico rockero catalán y el curtido grupo murciano coinciden este viernes en el Parc Municipal de sa Torre de Felanitx con motivo de las verbenas de Sant Agustí

Noche de rock and roll, del auténtico, del que no sucumbe, en Felanitx, cuyas verbenas de Sant Agustí siempre han defendido un estilo que sigue palpitando con fuerza frente a las nuevas modas imperantes. Dos gigantes de la música, M Clan y Loquillo, coinciden en una noche en la que también actuarán las bandas locales Mantra, Black Cats y el DJ Titi.

Con Carlos Tarque al frente, los murcianos M Clan desembarcan en la isla con un arsenal rockero que se nutre de discos como Delta, su último trabajo de estudio, que data del lejano 2016 y que contiene profundas letras; y de otras delicias de su producción, como pueden ser Un buen momento, el álbum que supuso el debut de la banda a mediados de los 90, o Coliseum, otro trabajo sin concesiones con títulos como Deja que lo muerda o ¿Dónde está la revolución? Imposible predecir qué ofrecerán en Felanitx, al ser un grupo con un repertorio tan extenso como brillante.

Loquillo, por su parte, aterriza con su gira El rey 2022, título de una de las canciones de su nuevo álbum, Diario de una tregua, con el que su autor ha vuelto a demostrar que este tótem del rock no tiene fisura alguna. Diez temas que han sido compuestos por Igor Paskual, Sabino Méndez, Gabriel Sopeña o Josu García, quien también produce el disco.

MÚSICA

Fecha: viernes 26 de agosto desde las 21.00 horas.

Lugar: Parc Municipal de sa Torre. Felanitx.

Precio: desde 48 euros.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.