Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Sergio Dalma, canciones para sonreír y volar

El cantante de Sabadell se reencuentra este finde con su público mallorquín en el Auditorium

El músico catalán Sergio Dalma

Sergio Dalma presenta este finde en Palma el álbum número 21 de su discografía, Alegría, un trabajo pensado para dar optimismo y esperanza en tiempos pandémicos. Un álbum muy vitalista, que se concibió durante el periodo de confinamiento y con el que el de Sabadell pretende poner en valor la alegría de las pequeñas cosas, con un objetivo claro: «Hacer sonreír al público tras este periodo tan gris».

Los dos temas que abren el álbum, Gigantes y Suerte, vienen firmados por el cantautor madrileño Marwan. «Coincidimos en una comida y en pleno confinamiento, charlando, le dije que si se le ocurría alguna cosa. Me mandó dos regalos, que son un lujo», afirmó agradecido Dalma en una entrevista concedida hace unos meses a la agencia Efe.

Sergio Dalma PEDRO WALTER

En declaraciones a este diario, hace solo unos días, el músico catalán avanzó que en la primera parte del concierto del Auditorium «le daremos mucha prioridad al disco de Alegría, luego recuperaremos canciones de otros años, en una parte más acústica, más íntima, con pocos instrumentos , y al final toda la tralla, para que la gente se ponga de pie y pueda bailar».

MÚSICA

Fecha: viernes 22 y sábado 23 de abril, a las 21.00 horas.

Lugar: Sala Magna del Auditorium de Palma.

Precio: desde 36 euros.


Compartir el artículo

stats