Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Teatro

El Teatre del Mar retoma sus espectáculos con 'Los hermanos Machado'

La compañía Teatro del Temple sube a escena esta obra dedicada a Antonio y Manuel Machado

Un momento de 'Los hermanos Machado'

Un momento de 'Los hermanos Machado'

Como ya hiciera con Buñuel, Lorca y Dalí, la compañía Teatro del Temple se fija ahora en los hermanos Machado, Antonio y Manuel, para buscar en los momentos de nuestro pasado, una explicación para nuestro presente y vocación para nuestro futuro. "La poética de Antonio y su reveladora vida familiar nos sigue contando verdades al oído que buscamos trasmitir desde la escena", subrayan. 

Los hermanos Machado es la historia de un viaje dentro de una casa, la conversación que nunca se tuvo, ese largo diálogo donde surge lo no dicho, lo callado, lo por decir.

Un recorrido por la relación fraterna, llena de cariño, de comprensión, y también de recelos, dependencia y necesidad de fractura. "Los hermanos Machado es una España que suelen ser dos cuando se empeñan en que sea solo una (que es la suya) y que debiera ser muchas (que son todas las nuestras sin disputas) porque tal vez esta España es más un canto a lo no dicho, una metáfora a lo por decir", señalan los responsables de una compañía que ha producido medio centenar de espectáculos, algunos de los cuales premiados en los Max, como Picasso Adora la Maar

TEATRO

Lugar: Teatre del Mar. Es Molinar. Palma

Fecha: del 26 al 28 de marzo


Compartir el artículo

stats