Síguenos en redes sociales:

QUÉ HACER EL VIERNES EN MALLORCA

Los conciertos y representaciones más destacados de la jornada en la isla

QUÉ HACER EL VIERNES EN MALLORCA

Todo Mendelssohn

Nuevo concierto del Ensemble Tramuntana dentro del marco del VII Festival Nits Clàssiques de la Tramuntana. La formación que dirige y en la que ejerce de solistaBarry Sargent se enfrenta en esta ocasión a un programa dedicado a Felix Mendelssohn (1809-1847), de quien se ejecutarán la preciosa Sinfonía para cuerdas número 10 en si menor, el fantástico Concierto para violín en re menor y el Octeto para cuerdas en mi bemol mayor, que junto al quinteto de cello de Schubert es posiblemente una de las obras de cámara más mágicas.

MÚSICA

Fecha: viernes 7, a las 20 horas, en el Castell de Bellver; y sábado 8, a las 20.30 horas, en la Església parroquial de Sant Bartomeu.

Ceremoney, en las Sputnik Sessions de Casa Planas

Sputnik Sessions continúa su programación hoy con Ceremoney. Le seguirán Jordi Maranges el 14 de agosto y al día siguiente Go Cactus. Los conciertos se emitirán en streaming con un coste simbólico de 2,10 euros para apoyar a las bandas, pero también se puede adquirir una entrada anticipada en vivo por 10,35 euros. El recinto contará con un aforo limitado de 40 personas y la mascarilla será de uso obligado en la sala de conciertos. También se intentará respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros y habrá personas en la sala que se preocupen de que las medidas de prevención sean respetadas.

MÚSICA

Fecha: viernes 7 de agosto. A las 21.00.

Lugar: Casa Planas. Palma. Aforo limitado de 40 personas.

Pulsa para ver más contenido para ti