Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La habitación roja

De doble aniversario, en es Gremi

El grupo de música pop cumple 20 años en la carretera y lo celebra con BN Mallorca, que también sopla velas

De doble aniversario, en es Gremi

Un año más, BN Mallorca vuelve a celebrar el aniversario de la casa con sus oyentes y amigos en una fiesta dedicada a la pasión que les une: la música y la cultura. De nuevo, han preparado una gran fiesta de aniversario con los directos de destacados grupos y las sesiones de grandes Djs de dentro y fuera de la isla. Encabezando el cartel, una de las bandas más destacadas del panorama indie-rock nacional, La Habitación Roja. Con ellos celebrarán un doble aniversario ya que este año 2015 cumplen 20 años como grupo. Será un concierto muy especial en el que repasarán los mejores momentos de su carrera.

Desde Madrid llegan los responsables de que el OchoyMedio Club sea una de las salas más populares en la escena independiente nacional. Cuenta con una extensa programación de calidad que incluye a grandes artistas nacionales e internacionales. Una gran reputación que se han ganado a pulso durante sus recién cumplidos 15 años de vida. OchoyMedio Djs, traerán toda la esencia de su Club con los hits indie, pop, rock, indietrónica o electropop que hacen sonar cada fin de semana en la capital.

Como no, BN Mallorca vuelve apostar en su aniversario por la música local con los conciertos de dos bandas jóvenes que están despegando con fuerza: Island Cavall y Charly Taylor.

La parte electrónica de la fiesta correrá a cargo de dos pesos pesados de las cabinas: Pepe Link y Nacho Gran Reserva (Garito Café). Los dos veteranos Djs se verán las caras en una sesión conjunta de pura electrónica con alma. Fusiones de electrónica con sonidos jazz, funk, soul...

Además, habrá una buena representación de los BN Mallorca Djs. La Fábrika del Funk (Tito Fuster del programa Diablos y Centellas) y José Monreal (de Semilla Negra) especializados en Black Music. Carles Bona (del programa de hits indie "7 Pulgadas"), Perros Sueltos Djs (de La Hora de los Perros Sueltos) y Biel Ferriol (de Bonus Tracks).

palma

Sábado 19 de diciembre

Lugar: Es Gremi. Polígono Son Castelló. 20/16 euros. A las 23,00.

Compartir el artículo

stats