Can Blancos Grill es sin duda, la mejor opción para los amantes de la buena carne a la brasa de toda la zona norte de Mallorca. Inaugurado desde hace tres temporadas, los expertos parrilleros de Can Blancos Grill preparan con sumo cuidado las excelentes carnes en las brasas de la barbacoa a la vista de los comensales.  

En la carta, existen sabrosos entrantes como pulpo a la brasa, pasando por las ensaladas y pa amb olis, todo tipo de carnes incluyendo chuletitas de cordero ecológico 100% mallorquín o las hamburguesas más sofisticadas, como la de Wagyu (220 gramos) o de angus (300gramos), o para los vegetarianos la de tofu. Pero para aquellos que buscan cortes de carne especiales, Can Blancos Grill ofrece la máxima calidad con el jugoso T-Bone Steak de 500 gramos, el selecto Chateaubriand, el imponente Tomahawk de 1 kilo y el elegante Villagodio de buey de 1 kilo. Y si en la familia hay alguien que es más de pescado, disfrutará con el rodaballo o la lubina a la brasa, con el cuál consigue un sabor inigualable. 

En Can Blancos saben que un buen plato de carne necesita de acompañante un caldo a la altura, por ello tienen una cuidada selección de tintos y blancos, incluyendo vinos mallorquines. Y para poner el broche final, los más golosos de la casa podrán disfrutar de los postres caseros. 

Combos & Eventos a tu medida

En Can Blancos son expertos en celebraciones, un servicio totalmente personalizado y con la experiencia de un equipo de profesionales únicos. Tienen varias opciones de Menús ya cerrados para grupos, así como los combos con precios recomendados para grupos más reducidos. 

Ambiente agradable y familiar

Para que los adultos puedan terminar de comer tranquilos, tenemos un parque infantil en nuestras instalaciones para que los niños puedan divertirse. 

Más información:

Can Blancos Grill

Balneario 8, Ctra. Alcúdia- Artà km 25.9/ 07458. 

Abierto de miércoles a domingo de 18:00a 23:00h. 

971 891 129

FIESTAS Y CELEBRACIONES: eventos@grupogarden.com / +34 629 69 35 69

canblancosgrill.com