Universal Hotels, con 17 establecimientos y dos millares de habitaciones, apuesta por convertirse en algo más que una opción para alojarse durante las vacaciones en Mallorca. 

La cadena hotelera, que está a punto de cumplir 75 años, ha optado por reformar tres de sus establecimientos y ofrecer una experiencia de 360º a sus huéspedes, haciendo de la diferenciación su marca. 

El Hotel Florida Magaluf renace como buque insignia de la compañía tras un reforma completa. El establecimiento de 4 estrellas está dirigido a un público adulto inspirado en los ‘hostels’ internacionales más modernos y de vanguardia. 

El resultado es un concepto atrevido, acorde con el entorno mediterráneo, y en el que se ofrece una experiencia no solo vacacional sino también social, divertida y sostenible. 

Así, desde Universal Hotels lanzan el concepto Cozy Beach Experience, que ha dominado también el proyecto de reconversión tanto del exterior como del interior de las habitaciones y las zonas comunes. 

Un establecimiento que proyecta, a través de su imagen y decoración moderna, fresca y de inspiración urbana adaptada al Mediterráneo y basada en elementos naturales y orgánicos, el carácter del público al que va dirigido.

Además, y con la intención de importar el Street Food, el establecimiento pone especial atención en la gastronomía donde predominan los productos frescos, saludables y bio, que van en sintonía con el ‘social living’, un concepto que busca fomentar la socialización y crear recuerdos que queden para siempre en la memoria del cliente. 

Universal Hotel Cabo Blanco, ubicado en la Colonia Sant Jordi, irrumpe en el verano de Mallorca como Hotel Boutique de 4 estrellas. Bajo el concepto only adults, el establecimiento, tras una reforma integral, ofrece un diseño elegante, mediterráneo y orgánico. 

Las 66 habitaciones cuentan con vistas al mar y, además, en la junior suite se podrá disfrutar de una terraza de 20 metros con una espectacular panorámica de la isla de Cabrera.

Además de su envidiable ubicación, en primera línea de mar, la gastronomía es otro de los aspectos a destacar de este proyecto. Productos de temporada, de las huertas de Mallorca y con el objetivo de fomentar y promocionar el kilómetro 0 como base de una experiencia sostenible. 

En tercer lugar, Universal Hotels ha reformado el Universal Aparthotel Elisa, en la playa de Muro. Tras estas obras, el establecimiento sube de categoría, llegando a las 4 estrellas, mejora su servicio y actualiza las instalaciones y su imagen de acuerdo con el entorno mediterráneo en el que se encuentra. 

En total son 71 apartamentos y estudios con un estilo moderno desde donde disfrutar de la naturaleza, las puestas de sol y el mar. 

Más información en:

www.universalhotels.es