Grup IB Lex Global ofrece un servicio completo de asesoramiento para responder a cualquier duda legal o administrativa de los ámbitos contable, fiscal, legal y de gestión administrativa. Grup IB Lex Global es el resultado de la unión de Ceinco, Morey Salvà Consulting y Jaume Vidal, tres empresas cuya profesionalidad está avalada por más de 35 años de trayectoria. 

Expertas en ofrecer respuestas y soluciones a los distintos problemas que surgen en el día a día en los distintos campos legales en todas sus vertientes jurídico (abarcando todas las ramas del Derecho), laboral, fiscal y contable, administrativo y financiero; estas empresas también se han especializado en las particularidades que presenta el sector turístico y el alquiler vacacional.

Desde su creación el pasado mes de abril, Grup IB Lex Global se ha convertido en un referente en el ámbito de la asesoría y consultoría y ofrece sus servicios con total confidencialidad tanto a particulares como a empresas, aportando soluciones eficaces y realistas acordes con la normativa vigente.

La actualización y formación constante de todo el personal del despacho sobre todas las novedades fiscales y de índole económica que se producen, convierten a Grup IB Lex Global en un aliado de excepción para todas las empresas que buscan respuestas ágiles e integrales en los trámites burocráticos. 

Gracias a la unión de las empresas que conforman Grup IB Lex Global, esta empresa cuenta con tres despachos situados en Palma, Porreres e Inca, aproximando sus servicios a clientes de distintas zonas de Mallorca. La empresa también dispone de una plataforma digital que ofrece un servicio integral y en línea con la que se han modernizado todos los servicios de contabilidad, asesoría jurídica, fiscal y laboral. Gracias a esta herramienta, sus clientes podrán reducir costes.

Más información

Grup IB Lex Global | www.iblex.es

CARRER BALANGUERA, 12 BAJOS, 07011 PALMA

(+34) 971 900 252 | palma@iblex.es

RONDA DE L’ESTACIÓ, 14 LOCAL B - 07260 PORRERES

T (+34) 971 168 091

porreres@iblex.com

RAMÓN LLULL, 41 - 07300 INCA

(+34) 871 046 382 | inca@iblex.es