Conocer Mallorca a través de sus vinos y de sus bodegas. Vivir una experiencia única en entornos privilegiados y auténticos, combinando la cata de los mejores caldos de la isla con diferentes actividades de ocio y cultura. Esa es la propuesta de D. O. Binissalem que presenta una nueva edición de Wine Days, una completa programación que tendrá lugar del 13 al 23 de mayo, en la que el visitante podrá disfrutar de diferentes actividades al tiempo que participa en la cata de los vinos de la comarca. 

Sin duda, la mejor manera de conocer un lugar es acercarse a su cultura y a sus productos emblemáticos, como pueda ser el vino y todo aquello que rodea su producción. El enoturismo es una propuesta de turismo gastronómico que permite adentrarse en la realidad de los lugares que se visitan, una actividad que puede realizarse en cualquier época del año, dándole un valor añadido a la estancia en Mallorca. La D. O. Binissalem organiza desde 2014 Wine Days, su particular apuesta por el enoturismo. Con los vinos y las bodegas de la D.O. Binissalem como auténticos protagonistas, Wine Days presenta diez actividades diferentes pensadas para dejar huella.

Las experiencias que se proponen abarcan actividades como el mindfulness, la marcha nórdica, el microteatro o las excursiones sin olvidar las catas, los maridajes y las experiencias gastronómicas. También tendrán lugar talleres de iniciación a la enología, de tejido de llatra o de poda en verde, éste último acompañado de un brunch. La propuesta evidencia que el vino acompaña y enriquece infinidad de situaciones y experiencias. Para saber más sobre Wine Days, consultar su programación e inscribirse en alguna de las actividades, visite winedaysmallorca.com.

Más información e inscripciones

www.winedaysmallorca.com