Tresespais es un estudio de topografía con dilatada experiencia en ofrecer servicios a distintos usuarios multidisciplinares, destacando cuatro líneas de trabajo.

La primera de ellas, y la más demandada, es la ejecución de planos georreferenciados a causa de la aprobación de la Ley 13/2015 de Reforma de la Ley Hipotecaria. Resumiendo, esta Ley solicita que todas las parcelas, tanto rústicas como urbanas, deben quedar identificadas espacialmente (entiéndase como localización y superficie de la misma). Este tipo de trabajos son solicitados cuando hay un cambio de titularidad escritural, declaraciones de obra nueva, regularizaciones catastrales, etc… 

Para ello, se debe realizar un certificado específico, dónde debe quedar incluido un plano con la medición de la parcela, su límite con las coordenadas de los lindes y un fichero informático, llamado GML.

La segunda línea son los Estados Actuales de Edificaciones tales como viviendas, u hoteles. Actualmente, se realizan con técnicas topográficas dando mayor fiabilidad y menor tiempo invertido, reduciendo costes y evitando errores en la creación de proyectos de rehabilitación.

La tercera línea, y probablemente la más conocida, es el control y ejecución de obras, ya sea la construcción de una nueva edificación o la ejecución de una carretera.

Nuestra última línea de trabajo consiste en la incorporación de las nuevas tecnologías destacando el Dron y el Láser Escáner.

Por último, desde Tresespais queremos agradecer a todos nuestros clientes que han confiado en nosotros durante tantos años, convirtiéndonos en un referente en el sector.