Salud es mucho más que estar sano. Salud es también sentirse a gusto con nuestro aspecto y con nuestro cuerpo, por eso la apariencia externa es muy importante para la mayoría de nosotros, nos proporciona seguridad y contribuye a que consigamos una mejor calidad de vida, lo que se traduce en una mejor salud. En Hospital Parque Llevant creemos que el sentirse bien con uno mismo es parte fundamental de la salud y para ello, la Unidad de Cirugía y Medicina Estética, encabezada por los doctores Eugenio Peluffo y Jaime Rodríguez cuenta con un servicio integrado con los últimos y más efectivos tratamientos, siempre con un enfoque personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona.

Tratamientos de la unidad

En el área de medicina estética tenemos la posibilidad de eliminar la flacidez y grasa localizada por radiofrecuencia o mejorar la celulitis a la vez que se tonifica y se pierde grasa con otras técnicas como la mesoterapia, la crioterapia o la carboxiterapia. Además de estos tratamientos corporales, también se cuenta con la última tecnología en estética facial con los servicios de mesoterapia, botox, o la radiofrecuencia.

Para casos en los que pueda estar indicada la opción quirúrgica, el servicio de cirugía plástica nos ofrece la posibilidad de reducir grasa abdominal o localizada a través de la liposucción, cirugías mamarias tales como la mamoplastias de aumento o la mastopexia para pechos caídos, y también cirugías faciales como la rinoplastia, blefaroplastia para los párpados caídos o la otoplastia para reposicionar orejas prominentes o despegadas. 

Novedades

Tanto en el campo de la medicina como en el de la cirugía estética, se apuesta por la tecnología más innovadora y reciente. Así, dos de las últimas novedades más destacadas en nuestro centro son el dispositivo BTL Unison y la rinoplastia ultrasónica.

BTL Unison es el primer tratamiento de estética corporal que une las dos tecnologías que combaten la celulitis y la flacidez. Este equipo es una combinación de energía térmica y mecánica que utiliza simultáneamente la radiofrecuencia y la energía de presión microfocalizada para tratar eficazmente las cinco causas principales de la celulitis y combatir la piel de naranja, así como para luchar contra la flacidez y recuperar el tono y textura de la piel.

En cuanto a la rinoplastia ultrasónica, nos referimos en este caso de una variante de la intervención convencional. El tratamiento de las estructuras óseas de la nariz, en lugar de realizarse con instrumental mecánico, se practica con un equipo denominado piezotomo. Esta tecnología emite una frecuencia de oscilación ultrasónica, capaz de trabajar con mucha precisión tejidos duros como el hueso, sin afectar a los tejidos blandos circundantes. 

La rinoplastia ultrasónica es un avance tecnológico que, además de permitir realizar el remodelado nasal óseo con esta alta precisión, tiene otras muchas ventajas entre las que pueden destacarse la disminución de la posibilidad de traumatizar o lesionar los tejidos blandos de la nariz y que la recuperación postoperatoria sea más rápida, mejor tolerada por el paciente y produciendo generalmente menos dolor y hematomas faciales. 

Independientemente del tipo de tratamiento por el que decidamos optar es fundamental informarse detalladamente antes de escoger una u otra opción. Por esta razón cuando un paciente acude a la Unidad se realiza en primer lugar una valoración para determinar el tratamiento más adecuado en cada caso. 

Con este objetivo se ofrece una primera visita gratuita informativa donde podemos asesorarnos sobre cuál puede ser la mejor opción en cada caso. La Unidad de Cirugía y Medicina Estética nos ofrece todo aquello que necesitamos para mejorar y empezar de nuevo a sentirnos bien con nuestra imagen, siempre desde la profesionalidad y confianza que supone trabajar con médicos cualificados, con experiencia y con el equipo apropiado que asegura la reputación y trayectoria de Hospital Parque Llevant. 

Hospital Parque Llevant

971 844 844 | sentirsemejor@hllevant.com