El nuevo estudio de diseño, ideas y proyectos de iluminación de Socias & Rosselló, LLUMINIC. Abre sus puertas el próximo 21 de Noviembre. Un espacio donde se pretende crear sensaciones a través de la iluminación, jugando con las luces y sombras Algo nunca visto en Mallorca.

Un lugar ideado para que los arquitectos, interioristas, decoradores y clientes finales se sientan, literalmente, en su casa. Asesorados en todo momento, si así lo desean, por nuestro equipo de ingenieros de iluminación, arquitectos e interioristas, entre otros profesionales.

LLUMINIC trabaja con los mejores fabricantes del mundo, a todos los niveles, adaptándonos a todos los presupuestos. El objetivo final es dar a todos y cada uno de nuestros clientes lo que desean, empatizando con las necesidades de cada uno.

Ya sea en viviendas de lujo, pisos, zonas interiores y exteriores, oficinas, restaurantes u otros espacios comerciales.

Hacer las cosas fáciles a nuestros clientes. Poner las ideas en su mano y sorprenderlos. Trabajar y fluir juntos en una relación de confianza para alcanzar resultados aún mejores de los esperados. Todo esto es LLUMINIC. Y más. ¿Cuándo te gustaría venir a conocernos?