­La Cantina de Flanigan, uno de los eslabones gastronómicos del Grupo Flanigan de Miguel Arias, reabre hoy sus puertas “con mucho entusiasmo y positividad”. Así lo afirman Billy Totev y Javier Morales, manager y chef del restaurante, con ánimo de dar vida al Boulevard de Puerto Portals en temporada baja y ofrecer una nueva experiencia gastronómica.

La Cantina de Flanigan vuelve llena de novedades pero sin perder su esencia. El restaurante, decorado por la interiorista Sandra Taurella, del Grupo Tragaluz, sigue caracterizándose por su ambiente hogareño y por la confortable sensación de complicidad que transmite a sus comensales.

Hoy reabre sus puertas alzándose como una de las propuestas más sabrosas de la próxima Navidad de Puerto Portals. Con capacidad para unos 80 comensales, La Cantina de Flanigan es el lugar idóneo para celebrar cualquier tipo de evento, desde comidas de empresa a reuniones de amigos o familiares, cumpleaños, etc. Y si lo desea, puede realizar sus encargos para llevar y disfrutarlos en su domicilio con un 10% de descuento en toda su carta.

La esencia de La Cantina

La Cantina de Flanigan mantiene sus incomparables arroces y asados al horno de leña, como el lechazo de Aranda y el pollo campero, al tiempo que agasaja al comensal con una carta renovada.

Con intención de conquistar nuevos paladares en esta reapertura, los responsables del restaurante han estado recorriendo la península, visitanto diferentes restaurantes a lo largo y ancho de la misma, para nutrirse de nuevos conceptos y recetas que añadir a su carta. En este viaje gastronómico, Nou Manolín (Alicante), La Rosa (Valencia) o Samm (Madrid), son algunos de los restaurantes que han inspirado a La Cantina de Flanigan. En la nueva carta destacan, entre otras especialidades, el pollo de grano, el cordero lechal de Burgos, la paella de gambas o la paella de chipirones y alcachofas, platos siempre precedidos por entrantes diseñados para compartir en un ambiente desenfadado que hace que el cliente se sienta como en casa.

Es por ello que La Cantina de Flanigan invita a todo el público, tanto local como extranjero, a disfrutar de una agradable experiencia gastronómica junto a sus familiares y amigos a un precio asequible. “Que no te engañen su aspecto y calidad”, como predica el restaurante.