Síguenos en redes sociales:

¿Buscas un empleo estable o un trabajo que te permita compaginar con estudios o familia?

Más de 300 oportunidades laborales buscan candidatos para trabajar en la isla

¿Buscas un empleo estable o un trabajo que te permita compaginar con estudios o familia?Shutterstock

Iberempleos.es te ofrece más de 330 ofertas de empleo en Mallorcaentre las que podrás elegir por un trabajo estable o un empleo que te permita conciliar tu vida laboral con la familia o estudios. Las ofertas que hoy hemos seleccionado son variadas con idea de llegar a un mayor número de candidatos. Riders, personal para limpieza, promotores y dependientes se postulan para empleos eventuales con horarios compatibles y todo lo concerniente a mantenimiento de edificios e instalaciones así como desarrolladores informáticos e ingenieros cuentan con un contrato indefinido o de larga duración, lo que te permite una estabilidad laboral a mayor plazo.

Por otra parte recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedespublicar ofertas de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

4 OFICIALES 1ª FONTANERÍA O ELECTRICISTAS - PALMA DE MALLORCA

Empresa del sector de construcción se encuentra en búsqueda de Oficiales de Fontanería y Electricistas para realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en viviendas particulares, chalets y casas de alto standing en la zona.

Se ofrece incorporación inmediata, contratación directa con la empresa, salario de 22 000 - 26 000 brutos anuales, horario de 8 a 17 horas y una duración del contrato de 3 a 6 meses + indefinido.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial 1ª Fontanería o Electricistas - Palma de Mallorca.

INGENIERO/A - TÉCNICO COMERCIAL CLIMATIZACIÓN O ELECTRICIDAD 

Importante empresa dedicada al suministro y distribución de material eléctrico y electrónico a residenciales, sector terciario e industria; así como al asesoramiento técnico; precisa incorporar en sus instalaciones en Palma de Mallorca, dos Comerciales: un/a Ingeniero/a o Técnico comercial especializado en electricidad y un/a Ingeniero/a o Técnico comercial especializado en climatización para ofrecer atención a los clientes del punto de venta e in situ, bajo la supervisión del Delegado de Baleares. Su gestión irá enfocada al cumplimiento de los objetivos de venta que se establezcan por el responsable de la Delegación. Es una empresa consolidada en el sector, que busca satisfacer las necesidades de sus clientes y proveedores, apostando por el trabajo bien hecho, la formación y el talento de su equipo humano.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de INGENIERO/A - TÉCNICO en Palma de Mallorca.

SOFTWARE DEVELOPER (.NET, C#) 

Para empresa tecnológica consolidada a nivel internacional y referente en el sector e-health, se busca un/a desarrollador experto en el entorno Microsoft (.NET, C#, Windows Foundation). Te incorporarás en el equipo de desarrollo en las oficinas de Palma de Mallorca, y participarás en la creación y mantenimiento de las soluciones tecnológicas de la compañía (hardware y software) para automatización de procesos en el sector sanitario y su posterior integración con sistemas de terceros (APIs).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Software developer (.Net, C#) en Palma de Mallorca.

PROMOTOR-A COMERCIAL 

Importante empresa nacional dedicada al sector de la alimentación, precisa incorporar un/a Comercial bajo la dependencia del Director Nacional del canal Horeca, para su Delegación de Palma de Mallorca; coordinando su actividad con el resto de departamentos comerciales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PROMOTOR-A COMERCIAL en Palma de Mallorca.

AUXILIAR ADMINISTRATIVA/RRLL

¿Te interesa las relaciones laborales? Si quieres desarrollarte en un departamento de recursos humanos, esta es tu oportunidad! Inscríbete!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar administrativa/RRLL - PALMA en Palma de Mallorca.

PROMOTOR/A COSMÉTICA 

¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la atención al cliente? Si cuentas con motivación, optimismo y energía, orientación a resultados y al cliente y cuentas con capacidad de persuasión, tienes todos los requisitos para postularte a esta oferta. Se valorará favorablemente tener FP1 en imagen personal o formación reglada oficial similar adaptada al puesto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PROMOTOR/A COSMÉTICA en Palma de Mallorca.

TÉCNICO/A ESPECIALISTA CRISTALERÍA DEL AUTOMÓVIL 

Para este puesto se ofrece formar parte de una empresa sólida, líder en el sector, contratación a jornada completa, formación continua por parte de la empresa y desarrollo profesional, plan de carrera y salario fijo + variable.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a especialista cristalería del automóvil en Palma de Mallorca.

AYUDANTE DE DEPENDIENTE/A

Se buscan personas dinámicas, organizadas y con ganas de trabajar, con disponibilidad para trabajar días sueltos como dependiente/a.

Se valorará positivamente haber trabajado anteriormente en un puesto similar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de dependiente/a-Zona Manacor en Palma de Mallorca.

6 REPARTIDORES/AS / RIDER

¿Te gusta conducir y tienes experiencia como repartidor/a ? Trabaja en una de las empresas más importantes de delivery en Palma y disfruta de un horario flexible que te permita compaginar tu vida profesional con la personal.

Los requisitos para acceder al puesto serán: Disponer de vehículo propio (Patinete, bicicleta, etc.), contar con flexibilidad horaria y buena atención al cliente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de REPARTIDOR/A / RIDER - PALMA en Palma de Mallorca.

COMERCIAL INMOBILIARIO PROMOTORA

Importante empresa Promotora de Inmuebles, con presencia a nivel Nacional, especializada en activos Residenciales de Alto Standing selecciona Comercial Inmobiliario Promotora. Para optar al puesto necesitarás de una formación mínima de ciclo formativo Grado Medio, experiencia demostrable en el sector inmobiliario y preferiblemente Obra Nueva Residencial, tanto en fase de pre-venta como en venta con producto acabado, conocimiento del mercado inmobiliario de las Islas Baleares, manejo de Office (Word, PPT, Excel) así como carnet de coche y disponibilidad de desplazarse por la zona.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Inmobiliario Promotora - Mallorca en Palma de Mallorca.

INGENIERO (H/M) - JEFE/A DE OBRA INSTALADORA (H/M)

Empresa instaladora de Mallorca con facturación de 25 MM€ especializada en consultoría de proyectos de instalaciones en edificación y en la ejecución de obras para el sector residencial de lujo y hotelero, con más de 40 años de trayectoria en el sector de la construcción busca un Ingeniero/Jefe de Obra.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero (H/M) - Jefe/a de Obra Instaladora (h/m) - Mallorca en Palma de Mallorca.

PERSONAL MANTENIMIENTO - PALMA DE MALLORCA

Desde la División de Servicios de Serveo se pretende incorporar a un/a personal de mantenimiento de instalaciones deportivas y piscinas.

Las principales funciones serán: Realización mantenimientos preventivos, conductivos y técnico legales; Realización de mantenimientos correctivos y reparaciones; -Realización de analíticas de piscina y Legionella (RD865/2003).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal mantenimiento - Palma de Mallorca.

GESTOR/A MANTENIMIENTO INSTALACIONES

Para esta oferta se un contrato indefinido, paquete retributivo atractivo: fijo y variable, plan de retribución flexible y beneficios a empleados, formación y desarrollo profesional y experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.

Se requiere: Graduado en Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería Industrial o similar, nivel de inglés B2-C1 y experiencia de más de 3-4 años gestionando un servicio de mantenimiento de instalaciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a Mantenimiento Instalaciones en Palma de Mallorca.

LIMPIADOR/A

Desde la División de Servicios de Serveo buscan un/a Limpiador/a (Temporal) en Palma para la limpieza del interior de las estaciones marítimas del puerto de Palma.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Limpiador/a (Temporal) - Palma (Baleares) en Palma de Mallorca.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.

Pulsa para ver más contenido para ti