Este viernes 20 de agosto, ha sido el día elegido para la reactivación de los Business Lunch organizados por la empresa "MallorcaLeads" entre sus Partners. Un encuentro que desde "MallorcaLeads" y de la mano de su colaborador Iberostar, se ha organizado para celebrar la edición especial de verano de los almuerzos networking que periódicamente se han ido celebrando en su afán de fomentar la colaboración entre empresas que forman parte de "MallorcaLeads".

En esta ocasión el evento tuvo lugar lugar en el restaurante Katagi Blau, ubicado en el rooftop del hotel Iberostar Selection Llaut Palace 5*, en el que un total de 11 empresas del segmento MICE pudieron poner en común y entablar sinergias profesionales los unos con los otros.

MallorcaLeads organiza junto a Iberostar su Business Lunch la edición Especial Verano MallorcaLeads

Entre los profesionales que acudieron al evento en representación de las entidades se encontraban: Ajuntament de Calvià, Hit Mallorca, Iberostar Hotels, Otro Cantar Decoración, LifeXperiencies, Maricel Hotel & Spa, MBS Events, Pure Sant Port Adriano, Real Club Náutico de Palma y THB El Cid.

Durante el encuentro los asistentes pudieron conocer las magníficas instalaciones del hotel en una visita que realizó el director del Iberostar Selection Llaut Palace 5*, Gustavo Guidobono. Este hotel a tan solo 15 minutos del centro de Palma, y a menos de 10 del aeropuerto cuenta con spa de 1300 metros, jardines verticales interiores, solárium exclusivo, cerca de 190 habitaciones y un espacio para realizar eventos de 166 m2 con capacidad para 120 personas.

En su azotea se puede contemplar el Mediterráneo desde una perspectiva única en el Katagi Blau, un excelente restaurante de cocina de fusión asiática, donde los asistentes disfrutaron de la oferta gastronómica y de unas increíbles vistas que van mejorando a medida que se va acercando el atardecer.

Desde la organización ya se está preparando la próxima edición de Business Lunch que tendrá lugar durante el mes de septiembre. 

MallorcaLeads

MallorcaLeads es una compañía que ofrece servicios de asesoría y consultoría gratuita para la organización de eventos en Mallorca (tanto nacionales como internacionales), así como para la búsqueda de localizaciones para producciones audiovisuales en Mallorca y su capital, Palma. Nuestro arte es la creación de redes de contactos corporativos, especializadas en el segmento MICE (reuniones, incentivos, convenciones y eventos) y en el sector audiovisual en la mayor de las Islas Baleares.

Ponemos en contacto a los organizadores de eventos con los proveedores locales de servicios para el sector MICE, lo cual incluye hoteles y agroturismos, transportistas, DMC (Destination Management Companies), restaurantes, caterings, oferta especializada, venues, campos de golf, etc.

Además, ayudamos tanto a los profesionales y agencias de eventos interesados en Mallorca como a los productores de grabaciones cinematográficas y de anuncios publicitarios a encontrar el escenario perfecto para su trabajo. Con nosotros se pueden alquilar desde casas, hoteles, salas de reuniones o locales, a emplazamientos exclusivos en la Mallorca más desconocida, tales como fincas rústicas, bodegas, agroturismos, castillos, beach clubs o un barco velero.