Aniversario
Seis de las mayores compañías del país interrumpen sus spots para felicitar a Telefónica por su centenario
Iberia, Hyundai, Fundación La Caixa, Línea Directa Aseguradora, ElPozo, y Alain Afflelou participan en una acción de comunicación sin precedentes ideada y ejecutada por la agencia de medios Havas Media
![Vista de la sede de Telefónica en Madrid.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/ffb0fa79-2882-43a8-8251-7792caf696cb_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Vista de la sede de Telefónica en Madrid. / EP
Redacción
Telefónica celebra hoy su centenario, un hito que representa el punto culminante de un año de comunicación, resaltando la trayectoria histórica de la compañía y su significativo impacto en la conectividad a lo largo de sus 100 años.
Havas Media, la agencia de medios de la compañía, ha querido sumarse a la celebración a través de una felicitación única realizada junto con seis de sus principales clientes.
![Telefónica, protagonista de la jornada bursátil en su centenario](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/bfdffba3-af73-491f-8414-9020735f3f79_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg)
Video: Agencia Atlas / Foto: EFE
Una idea ambiciosa a la altura del hito histórico de Telefónica
Iberia, Hyundai, Fundación “la Caixa”, Línea Directa Aseguradora, ElPozo, y Alain Afflelou han demostrado que la industria publicitaria española es solidaria y colaborativa, homenajeando a una compañía que juega un papel relevante para toda la sociedad.
Para ello, han interrumpido a modo de 'hackeo' los últimos 10 segundos de sus spots felicitando a Telefónica por sus 100 años de historia. La acción, ideada y ejecutada por Havas Media, se ha activado en la franja de prime time de Atresmedia (Antena 3), Publiespaña (Telecinco) y Pulsa (DKiss, DMax y Paramount Network), coincidiendo con la celebración del centenario de la compañía.
“Sumarnos a la celebración del centenario de Telefónica ha sido todo un privilegio. Por un lado, porque nos unen 18 años de trabajo conjunto, a través de los cuales hemos forjado una estrecha relación que nos ha permitido vivir y compartir los logros de la compañía” afirma Jorge Irizar, CEO de Havas Media Network, “y, por otro lado, porque hemos tenido la oportunidad de ejecutar esta idea inédita involucrando además a nuestros clientes, a quienes agradecemos enormemente su apoyo al formar parte de esta original e innovadora acción en una fecha histórica para Telefónica”.
Telefónica celebra un siglo repleto de innovación y conectividad, inspirando a todos sus partners y marcando un nuevo paradigma. Un hito que refleja el compromiso de la compañía por estar a la vanguardia en el ámbito publicitario.
Por otros 100 años más.
- Se vende la última 'joya' inmobiliaria en Andratx: una mansión de 22,5 millones con un embarcadero privado para un yate de hasta 130 metros
- Guillem Ferrer, activista y participante en el acto de Miguel Bosé y Josep Pàmies: 'El conocimiento científico no es prioritario, sino complementario
- Denuncian a una pasajera por discutir por el calor con una azafata en un vuelo hacia Palma
- El mallorquín detenido tras el concierto de Karol G en Madrid: “Sí, he sido yo; le he golpeado pero se ha hecho daño al caer”
- Salud expedienta a los organizadores del evento de Miguel Bosé 'por difundir información falsa sobre la salud
- Los bares de Sineu deberán permitir el acceso libre a los baños el día del Much
- Detenido un hombre por quemar su casa con su mujer y su hijo dentro en Palma
- Graban en vídeo la impericia y la temeridad de unos turistas en barco alquilado para salir de Cala Estreta, en Artà