Súperoferta de Air Nostrum: vuelos desde Mallorca a Ibiza y Menorca a partir de 15 euros ida y vuelta

Con la promoción exprés de la compañía para Baleares se podrá viajar hasta mediados de junio

 ‘Vuela en Primavera’ incluye descuentos para no residentes

Un avión de Iberia operado por Air Nostrum.

Un avión de Iberia operado por Air Nostrum. / Air Nostrum

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, lanza este viernes una campaña promocional exprés de solo cuatro días para las rutas interinsulares de Baleares. Los precios, a partir de 15,3 euros para las conexiones entre Mallorca e Ibiza y Menorca.

Para el vuelo entre Ibiza y Menorca los precios promocionales arrancan desde 19, 58 euros, informa este jueves la compañía en una nota de prensa.

La nueva promoción Vuela en Primavera de Air Nostrum tiene un periodo de venta de cuatro días desde este viernes día 9 a las 00:00 hasta el lunes 12 a las 23:59.

Plazas limitadas

Son 96 horas de oferta exprés para viajar entre el 5 de marzo y el 16 de junio de 2024 que es la última fecha en la que se puede comprar el vuelo de regreso. Las plazas son limitadas. Los billetes se pueden comprar en www.iberia.com y en agencias de viajes.

Los no residentes también tienen ofertas. Los vuelos que salen de Mallorca y van a Menorca e Ibiza se venden desde 48 euros ida y vuelta. Para l Ibiza-Menorca la promoción comienza en 66 euros.

Air Nostrum opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum. Conecta 59 destinos en 8 países de Europa y Norte de África con su flota de 48 aviones. Cuenta con 1.500 empleados. En sus 29 años de historia ha transportado ya más de 100 millones de pasajeros.

Por otro lado, Air Nostrum inauguró en enero la ruta Palma-Andorra, que opera hasta el 31 de marzo, con precios desde 49 euros el trayecto y en el caso de los residentes las tarifas parten desde los 17 euros.