El encuentro que enfrentará a Barcelona y Mallorca el próximo viernes 8 de marzo ya tiene horario. Este mediodía LaLiga ha desvelado los horarios en los que se disputarán los partidos de la jornada 28, en la que los blaugranas tratarán de mantenerse en la lucha por el título, mientras que los bermellones tratarán de perpetuar su posición fuera de los puestos de descenso.

El partido se disputará una semana después de que el Barça visite el feudo del Athletic Club, donde cayó eliminado en cuartos de Copa del Rey, en un momento delicado tras haberse conocido hace unos días la salida de Xavi como técnico culé a final de temporada.

Por su parte el Mallorca viajará a Montjuic tras haber recibido en casa al Girona, rival al cual, a diferencia del conjunto catalán, logró superar en cuartos de Copa para plantarse en semifinales.

Horario Barça-Mallorca

El encuentro, que podrá seguirse a través de DAZN, se disputará a las 21:00 horas del viernes 8 de marzo en el Estadio Olímpico de Montjuic, cinco días antes de que los blaugranas se enfrenten al Nápoles en la vuelta de los octavos de final de la Champiosn League.