Trote

El hipódromo de Son Pardo vivirá una tarde de ‘Campions’

Jaragadi CL, Guacamole y Kandy de Ladil destacan como rivales a batir en las pruebas estelares de la reunión del domingo 

Karambola VX reaparece este domingo en Son Pardo

Karambola VX reaparece este domingo en Son Pardo / Santi Roig

El programa de la tarde del domingo en el Hipòdrom Son Pardo se presenta plagado de campeones. Una reunión de gala donde se disputarán hasta cuatro pruebas especiales, en las que tomarán parte algunos de los mejores ejemplares de la actual plantilla mallorquina.

En el ‘Premi Black Crom GS’ para potros de 2 años serán de la partida rivales punteros como Layla VX, con Pere Miquel Vaquer, o Lluís de Font, con Josep Carreras.

En el ‘Memorial Pedro Cabrer’, para productos de 4 años, destaca sobre el resto el actual campeón generacional Jaragadi CL, con Toni Valls. El ejemplar de Juanjo Cladera, vencedor de los dos ‘Gran Premis’ del año pasado, así como otras tantas de las mejores carreras de su promoción, será el caballo a batir en la tercera carrera.

Su última derrota se produjo justo hace un año, en el ‘Campió de Campions’, donde fue superado por Joker Star. Un rival que afrontará el compromiso del domingo como su principal alternativa.

En el ‘Campió de Campions’, Karambola VX, con Toni Riera ‘Prim’, volverá a la competición tras su descanso estival para optar por la victoria en esta prueba para los 3 años.

Kandy de Ladil, con Jaume Fluxà, también será de la partida en una prueba donde se jugará la victoria tras ser capaz de conquistar el ‘Memorial Juan Verger Pocoví’ y rodar en su última carrera a 1:16’1 en Son Pardo. Kika Llinaritx, Keyla Blai o Kalenji Pla Rib también disponen de condiciones suficientes para finalizar en alguno de los escalones del podio.

Programa del domingo, 5 de noviembre

Trote. Programa del  domingo, 5 de noviembre, en Son Pardo

Trote. Programa del domingo, 5 de noviembre, en Son Pardo / R.D.