Atletismo
Victorias de Joan Toni Mayol y Nicol Haelbig en la Cursa popular de Caimari
Cerca de un centenar de atletas finalizaron la novena edición de la Cursa Mare de Déu d'Agost

Podio con los ganadores de la Cursa Mare de Déu d’Agost de Caimari. / Pons Bover
Pons Bover
Joan Toni Mayol y Nicola Haelbig fueron los triunfadores de la IX Cursa Mare de Déu d’Agost, celebrada en la tarde del pasado sábado en Caimari con motivo de las fiestas patronales de la localidad. La prueba, organizada por el Club de Muntanya Es Carboners y el Ajuntament de Selva, se desarrolló sobre un circuito de 7,6 kilómetros por el que también se desarrolló una caminata popular.
El mallorquín Mayol, del C.M Es Carboners, dominó de forma abrumadora la carrera cruzando la meta con el tiempo de 26:03. A más de un minuto y medió acabó segundo Joan Torrens con 27:42, completando el podio Pau Bestard (Ermassets Esporles), con 27:55. Los corredores del Diaita Toni Mir (28:07) y Pep Joan Serra ((28:32) finalizaron cuarto y quinto respectivamente.
En mujeres, Nikola Haelbig (32:48) fue la gran referente de la carrera con más de dos minutos de diferencia con respecto a la segunda clasificada (35:15), Ángela Llabrés (S’Hostal Montuïri), que firmó un crono de 35:15. Completó el podio Aina Luis Torrent (Es Raiguer), con 36:03. Marga Vilanova (Es Carboners) fimó el cuarto puesto, con 37:14, y su compañera de equipo Llucïa Femenías finalizó quinta con 27:23. Con una inscripción que rondó los 130 atletas, finalmente concluyeron la prueba cerca de un centenar.
- Máximo Pradera: 'Tuve cáncer porque ningún médico me hizo nunca la pregunta clave: ¿qué comes?
- Problemas con Ryanair en Mallorca: unos pasajeros alemanes pagaron 270 euros al superar por un centímetro el tamaño permitido de su maleta
- El empresario Gaspar Forteza ‘Parín’: «Muy pronto los turistas preferirán pasar los veranos fuera de Mallorca»
- El testimonio de David, un joven de 16 años con cáncer en Mallorca: 'El apoyo psicológico me ayuda a seguir adelante
- Atasco kilométrico en la autopista del aeropuerto hacia Palma tras volcar un camión cargado de gasoil
- Monta una carpa para celebrar San Valentín en la playa del Portitxol
- Miquel Soler: 'Mi padre ya me decía que con el PREU no estudiábamos nada... siempre se dice lo mismo
- Conductores atrapados en el atasco: 'Llevamos una hora parados entre el Molinar y el Coll d'en Rabassa