Trote

El Hipódromo de Manacor abre la temporada de nocturnas

La primera carrera de mañana sábado en el Municipal se lanzará a partir de las 20:55 horas

Kamaran FB destaca como uno de los favoritos en el Municipal

Kamaran FB destaca como uno de los favoritos en el Municipal / Santi Roig

Santi Roig

Una vez disputado la semana pasada el ‘Gran Premi de Manacor’, la temporada de carreras nocturnas dará inicio mañana sábado en el Hipódromo de Manacor, coincidiendo con la festividad de Sant Joan.

Una reunión que presenta una inscripción de 89 ejemplares a lo largo de las nueve carreras del programa oficial del Municipal, donde la primera prueba se lanzará a partir de las 20:55 horas sobre los 2.050 metros.

En esta reunión, el ejemplar francés Dioricimo d’Eva, guiado por Toni Valls, figura como uno de los principales favoritos de la jornada. En esta ocasión disputará la reservada para el torneo del ‘Trotador Francés’, coincidiendo con la quinta carrera, con lanzamiento a partir de las 22:35 horas.

En este ‘Premi La Teste du Buch’, Dioricimo d’Eva luchará por su segundo triunfo consecutivo en el Hipódromo de Manacor. En su última salida en competición el pasado 10 de junio logró una contundente victoria marcando un parcial de 1:14’9 sobre los 2.050 metros. 

Boccador, con Biel Miralles, reciente vencedor en la reunión del ‘Gran Premi de Manacor’, también figura en la terna de competidores que lucharán por uno de los escalones del podio. Los pupilos de la Cuadra Ladil Climax du Bapre, con Constance Vissiere, y Banjo de Perthuis, con Bernat Sagrera, también mantienen intactas sus opciones de puntuar en esta prueba, sin descartar a Be Love Desbois.

Programa de carreras

programa carreras manacor 24 junio

programa carreras manacor 24 junio / R.D.