Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El guardameta René Román será titular en el encuentro frente al Cornellà. | CD ATB

PRIMERA RFEF

El Atlético Baleares se obliga a ganar para salir del descenso

El equipo de Onésimo, mermado por las bajas, se mide a un Cornellà situado en medio de la tabla

No hay más excusas.El Atlético Baleares tiene que ganar, limpiar su imagen y salir, de una vez por todas, de la zona de descenso. La necesidad de los blanquiazules comienza a ser preocupante y mañana al mediodía (12 horas / IB3 Tv), ante la UD Cornellà, tienen una nueva oportunidad para hacerlo.

El equipo mallorquín llega al encuentro bajo mínimos, pero las bajas dejaron de ser excusa hace ya tiempo. A las ya conocidas ausencias por lesión del pasado domingo: Pastrana, Forniés, Josep Jaume y Xisco Jiménez, se le suma la de Hugo Rodríguez, también con problemas físicos. Además, Lucas Díaz y Damián Petcoff se perderán el compromiso frente a la UE Cornellà al haber sido expulsados durante el último encuentro de liga. La nota positiva para el partido frente a los catalanes es la recuperación de Lucas de Vega que ha superado unas molestias y se espera que pueda entrar en la convocatoria.

El equipo de Onésimo Sánchez es décimo sexto en la tabla y solo suma dos de los últimos doce puntos posibles, unos registros que están obligados a cambiar frente a un Cornellà que ocupa la décima posición y que aspira a poder alcanzar cotas superiores. El Baleares ha logrado un balance de tres victorias, tres derrotas y cinco empates en 11 partidos jugados como local, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Cornellà. «Vamos a intentar darle continuidad a las buenas sensaciones de las últimas semanas. Enfrente tendremos a un Atlético Baleares que tiene mucho potencial», expresó Gonzalo Riutort, entrenador del Cornellà en la previa.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.