PILOTADES

El chileno Nico Ovalle refuerza al líder Andratx

Los colegiados de Tercera y Preferente pasaron las pruebas físicas.

Los colegiados de Tercera y Preferente pasaron las pruebas físicas. / J. V.

El centrocampista Nico Ovalle (Chile, 00) es el último refuerzo para el Andratx de Tercera División. Este futbolista, que llega al conjunto que entrena José Contreras para dotar de más potencial a la medular del equipo, ha militado, entre otros, en el Toronto y Española.

Árbitros: Los colegiados pasan las pruebas físicas en Inca

Los árbitros y asistentes de Tercera División y Regional Preferente realizaron el pasado fin de semana las correspondientes pruebas físicas de control. El acto se celebró en las instalaciones de Sant Ferran de Palma bajo la supervisión de la Comisión Técnica de la Escuela de Árbitros de Balears y el colegiado internacional de Primera División, Guillermo Cuadra Fernández. Los trencillas demostraron un gran estado de forma y hubo la presencia de Joana Maria Vidal, colegiada de Preferente, una única mujer, que superó las pruebas físicas demostrando su buen estado de forma. 

Selecciones: Último entrenamiento de Balears sub-16

A propuesta del seleccionador Juanma Darder, el combinado balear cadete se ejercita desde el pasado lunes y hasta esta tarde en Llucmajor de cara a su participación en la fase final del Nacional, que se celebra este fin de semana en Cádiz. Los citados son: Alberto Montes Domínguez (UD Ibiza); Pablo Arbós Ripoll y Aleix Cortés Boixo (La Salle); Alejandro Carvajal Del Río, Bruno Mario, Javier Olaizola, Gerard Horrach, Iago Mendes Vicens, Roberto Owono, Rubén Torres y Daniel Ramos Barceló (Mallorca); Biel Serra Matas, Miguel Ferrer Mir, Oriol Tejada y Gerard Rojals Llull (Atlético Baleares); Héctor Florit y Jordi León Bosch (Menorca); y Jose Antonio Ramón (Portmany).

Selecciones: Balears infantil ultima la segunda fase del Nacional

La selección infatil, que ejercita el técnico Alex Calero, también realiza los últimos entrenamientos, en la Nova Cabana, Marratxí, antes de jugar este fin de semana la fase plata. Los convocados son Matías Ordinas, Elyott Andreas, Aitor Araque, Alberto Andrades Lozano, Efren Romero y Daniel Molina Donaire (Mallorca); Asier Bravo Muñoz (UD Ibiza); Bartomeu Miralles Febrer, Sebastià Mora Aragunde y Toni Ordinas Bauzà (Manacor); Bernardo Gabriel Genes Torales (Inter Ibiza); Elies Bagur (Alaior); Hugo Villar y Santiago Suárez (Penya Arrabal); Iván Bosch (Sporting Mahón); Marc Jhardi y Nicolás Anane Ansu (San Francisco); y Moussa Drame (Son Sardina).